llantas y medidas

claudio

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas, he pedido mi coche con llantas básicas 16" con neumáticos 205 -55, y tapas.
Alguien sabe las medidas de las 17", me refiero al ET y ancho de la llanta, quiero poner unas 18 pero quiero saber la medidas completas y hasta donde puedo ir para no pasarme del ancho del coche, que no rosen, del 3% de desarrollo y demás.....
 

claudio

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ya gracias.......me gustaría saber el ancho de la llanta y el ET..... A ver si alguien lo sabe......saludos
 

claudio

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola jerky....Si lo tengo mas que visto.....tengo un alfa 147 selespeed ( por eso del etg ahora para mi mujer) al cual le he cambia llantas y he dado mil vueltas buscando medidas....
Pero para hacer un calculo un poco mejor y que no rose....necesito otros datos...tocara sacar la llanta y leerla por detrás....a ver si alguien lo ha visto ya.

Esta pagina esta bien para hacer estas medidas...echarle un ojo...saludos

http://www.willtheyfit.com/index.php?width=215&aspect=40&diameter=17&wheelwidth=7,5&offset=35&width2=235&aspect2=40&diameter2=17&wheelwidth2=7,5&offset2=35&Submit=Submit
 
Última edición:

hipo_t

Forero Activo
Ubicación
curtis
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola jerky....Si lo tengo mas que visto.....tengo un alfa 147 selespeed ( por eso del etg ahora para mi mujer) al cual le he cambia llantas y he dado mil vueltas buscando medidas....
Pero para hacer un calculo un poco mejor y que no rose....necesito otros datos...tocara sacar la llanta y leerla por detrás....a ver si alguien lo ha visto ya.

Esta pagina esta bien para hacer estas medidas...echarle un ojo...saludos

http://www.willtheyfit.com/index.php?width=215&aspect=40&diameter=17&wheelwidth=7,5&offset=35&width2=235&aspect2=40&diameter2=17&wheelwidth2=7,5&offset2=35&Submit=Submit
¿Has podido comprobar finalmente la medida de las 17? ¿Pueden ser 6,5j ET 20? Yo también voy a cambiar las llantas.
Un saludo
 
Arriba