Llegada tardía

Carlos Paúl

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Azul Virtual
Hola a todos, me presento en el foro.
Tengo el Peugeot 2008 desde el 24 de Julio de 2013, pido disculpas por no haberme registrado antes aquí. He de decir que aunque no estuviese registrado, seguía de ciento a viento el foro para informarme de novedades y campañas.
El coche se lo compró mi padre, yo me había sacado el carnet tres meses antes y él decidió cambiárselo (antes tenía un Ford Mondeo, él siempre me dice que no se lo debía haber quitado ya que le tenía cierto cariño, en el fondo se lo quitó porque le hacía gracia el mero hecho de que yo condujese). Actualmente lleva 34000 kms, y no tengo que ponerle ningún pero al respecto.

No me quiero explayar mas, un saludo a todos y buen viaje.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bienvenido Carlos, más vale tarde que nunca. Un saludo.
¿Le has cambiando neumáticos?
 

Carlos Paúl

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Azul Virtual
Hola Jota65.
No, no le he cambiado neumáticos pero estoy a punto de hacerlo. Tengo encargados dos neumáticos iguales que los que montaba (ya que sin ellas el grip control carecería de sentido). Voy a cambiar únicamente los dos delanteros, ya que los traseros presentan muchísimo mejor aspecto. Podríamos aguantarlos un poco más, pero por los laterales el dibujo casi ha desaparecido.
 

Carlos Paúl

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Azul Virtual
Adjunto una fotografía de mi 2008 en una impresionante nevada que me cogió esta Navidad.

Nes2008, seguro que nos hemos cruzado!
 

Adjuntos

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Puede ser, se ven muy pocos 2008 por aquí... que chulo es el tuyo :)
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Era para tener una referencia de cuántos km duran. Las traseras siempre aguantan más.
Bonita foto, veo que llevabas la tela esa que hace la función de cadenas, ¿no te iba bien el grip control nieve?
 

Carlos Paúl

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Azul Virtual
He usado multitud de veces el Grip Control en diversas ocasiones. Pienso que es una buena ayuda motriz, dejándonos entre un 4x4 y un 4x2. Pero todo tiene sus limitaciones, y en esa situación la carretera era una pista de nieve con 10 o 15 cms de nieve... Las ranuras de los neumáticos se llenan de nieve dura y el coche te empieza a hacer extraños como: pérdida de tracción, pérdida de la dirección,... Con una nevada ligera el Grip Control actúa perfectamente, pero ojo con confiarnos del Grip Control en situaciones de mayor riesgo porque aguanta lo que puede...
 

MiaTuk

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido a la familia Carlos, bonita foto :D
 
Arriba