Lo que significa la flecha que está al costado del indicador de gasolina

Diego Hidalgo

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Quizá, para aquellos poco observadores es habitual preguntarse, cada vez que se suben a un auto que no conocen, a qué lado estará la tapa del estanque de combustible. Pues bien, existe una flecha que nos lo ha indicado todo el tiempo, pero que muchas veces pasa desapercibida por los usuarios.

Hablamos de aquella pequeña que se ubica al costado del indicador de capacidad de combustible.

Al ubicar esta diminuta flecha sabrás por fin a qué lado tienes la tapa del combustible sin bajar del auto.

Nunca esta demás un dato.

Saludos
 

Adjuntos

alberto gt line

Forero Activo
Ubicación
gandia
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Me fijare a partir de ahora en la flechita.siempre se me olvida en que parte esta el tapón.jjjj
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Quizá, para aquellos poco observadores es habitual preguntarse, cada vez que se suben a un auto que no conocen, a qué lado estará la tapa del estanque de combustible. Pues bien, existe una flecha que nos lo ha indicado todo el tiempo, pero que muchas veces pasa desapercibida por los usuarios.

Hablamos de aquella pequeña que se ubica al costado del indicador de capacidad de combustible.

Al ubicar esta diminuta flecha sabrás por fin a qué lado tienes la tapa del combustible sin bajar del auto.

Nunca esta demás un dato.

Saludos
No tenía ni idea... mi marcador de combustible no es igual, pero me fijaré. Gracias
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Efectivamente, lleva la flechita.
 

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Muy bueno... no tenía ni idea y me parece una curiosidad muy interesante.
Gracias por compartirla... (y)
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Para los que ya tenemos una edad y padecemos de presbicia, demasiado pequeña, me tengo que poner las gafas de cerca, para ver hacia dónde señala.
 

Robert

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muy bueno Diego Hidalgo¡!!muchas gracias por la informacion , es una de esas cosas curiosas que ni imaginaba y que me hubiera ido muy bien saber en el pasado
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Pues yo lo se desde el primer dia.:)
Pero por que me lo explicaron cuando fui a recogerlo, por que si no, ni me hubiera enterado..:whistle::LOL::LOL:
 
Arriba