¡Lo tengo!

tayuso

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Desde Toledo os presento a mi 2008, ¡estoy que no quepo en mí por vivir muchas historias con el!

Un abrazo a tod@s!

 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Felicitaciones Tayuso muy elegante el Style... buen color señorial! Cuéntanos cómo sientes el andar... ve con calma! jeje :p

Un Saludo Lea
 
Última edición:

tayuso

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Felicitaciones Tayuso muy elegante el Style... buen color señorial! Cuéntanos cómo sientes el andar... ve con calma! jeje :p

Un Saludo Lea
Gracias Lea! Vengo de un Opel Astra 1.7 DTi 75cv, del 2001 y con 277.000km, está en el taller (como de costumbre) lo que más me ha llamado la atención, la dirección. Y el freno :roflmao: que menudos frenazos pego ahora....
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Gracias! es el Style 1.6 BlueHDi 100cv. Le tenían preparado con el Climatizador bizona y el CarPlay y en ese color, que es el que me gustaba.
Pues te has pillado el mismo motor que tengo yo pero con los extras que yo no tengo :roflmao::roflmao:..concuerdo con @Lea, un color soberbio
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias Lea! Vengo de un Opel Astra 1.7 DTi 75cv, del 2001 y con 277.000km, está en el taller (como de costumbre) lo que más me ha llamado la atención, la dirección. Y el freno :roflmao: que menudos frenazos pego ahora....
¡Qué bueno! Pero para que lo del taller no se te haga una costumbre, aquí nos tienes pregunta cuando tengas inconvenientes...

Sí es cierto lo que más llama la atención apenas uno se sube es la confortable posición de manejo y la dirección (es muy sensible, ¡trátala suavemente igualmente los frenos! No hace falta pararse sobre el pedal, recuerda que tiene 4 discos que frenan muy bien como lo has notado...

Mucha Suerte y nos leemos
 
Última edición:
Arriba