Localizar el coche con el GPS en la App

Luis Miguel

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Buenas tardes compañeros.

Pensaba que desde la aplicación my Peugeot podría localizar el coche estuviese donde estuviese. Me explico: si me roban el coche no voy a poder localizarlo desde la App? Porque ahora mismo solo me aparece la última grabación que hago cuando lo aparco. Pero si luego lo coje mi mujer y se va, yo abro la aplicación y según esta, el coche sigue aparcado en el garaje.
Lo estoy haciendo yo mal, me funciona mal la aplicación, o es que no se puede hacer?
Saludos!
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Es así ,, no es un localizaron activo ,, el coche no manda ninguna señal GPS a ningún dispositivo , solo te da información de donde se encuentra ,,no es como los GPS antirrobo q si envían señal al satélite y de ahí a una empresa , móvil etc etc ,, ,, espero haberme explicado bien..

Pd: el coche recibe señal GPS , no emite
 

Elavi87

Forero Activo
El coche es simplemente receptor (con el Bluetooth). En la APP te dará la ubicación desde la última conexión con el mvl.
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
E como se logra esso elavi87
 

Luis Miguel

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Si tienes la app my Peugeot, el bluetooth activado y el móvil emparejado con el coche, es automático, se actualiza solo y tienes en el teléfono los datos de las rutas que has hecho, el gasto de gasolina por trayecto, y el lugar donde has dejado el coche.
 
Arriba