Logo

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos. ¿Qué ha sido del logo del foro? Ya lo entiendo. Se hizo un dibujo bonito que alguien creyó que él mejoraría, pero no hizo nada y consiguió acabar con el tema....me suena de otros foros......
Pués si rmarquez me da su permiso, cuando tenga mi 2008, haré con su última imagen unas pegatinas y después de mandarle alguna a él mismo, me la colocaré en un rinconcito de mi coche. Y si alguien estuviera interesado, ya hablaríamos. Saludos.
 

rmarquez

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Claro que tienes permiso y me apuntó a ponerlo también. Si te puedo ayudar en algo, me lo dices.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Claro que tienes permiso y me apuntó a ponerlo también. Si te puedo ayudar en algo, me lo dices.
Hola, mañana recojo los vinilos que he encargado. Son del tamaño de una tarjeta de visita. Si quieres darme por privado tu dirección, te mando un par de pegatinas a casa, completamente gratis, por supuesto. El logo es tuyo. Gracias. Saludos.
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, mañana recojo los vinilos que he encargado. Son del tamaño de una tarjeta de visita. Si quieres darme por privado tu dirección, te mando un par de pegatinas a casa, completamente gratis, por supuesto. El logo es tuyo. Gracias. Saludos.
A mi me gustaria ver como es, si es posipos claro
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Lo mismo que Denis, me gustaría ver como es y si es bonito pegarlo en el cristal ;-p
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Ha expresado porque no le gusta el amarillo. Si ya no se puede uno ni expresarse...
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hoy he caido sobre el logo Peugeot que utilizaba en los años 60 y me puse a agregarle unos toques...
Voy a ver cómo queda el color en realidad, con tu permiso me lo imprimo y me hago unos vinilos, si es que sale naranja el color, ya te mandaré alguno y a algún amiguete que tengo por el foro.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Comentario fuera de lugar, esto no es para opinar de política....
Que yo sepa no he opinado de política, he expresado mi opinión sobre la utilización del color amarillo por determinada secta, por eso no quiero ni acercarme a ese color. De todas formas la melena del leon se vé naranja, creo que va a quedar muy bien.
 
Última edición:
Arriba