Logo

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Me parto la caja! No por los logos, sino por lo de mezclar política con esto y no saber bien quien hace realmente la apología porque pintar un león de amarillo es cuanto menos curioso. Sin duda me gusta más el logo de la web que ha plasmado Márquez. Pero vamos, para gustos los colores (nunca mejor dicho) con no ponerlo arreglado.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A ver compañeros, yo empecé el tema del logo y mi idea era el que encabeza éste foro, porque ya nos sentimos identificados con el a simple vista, no hay que darle vueltas al tema, es cómo si eres de un club de fútbol y llevas otro escudo diferente pero pone el mismo nombre. Las cosas entran por la vista.
Por otra parte, la política para los políticos, que por cierto hay muyyy pocos..... y no voy a hablar más del tema.
Un abrazo a TODOS y TODAS.
PD: Es color de melena de león, marrón anaranjado.
 

Eltanoenrique

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola a todos, pueden utilizar el logo que hice como quieren y modificarlo si quieren, doy plenamente la autorizacion a los miembros de este foro.
Salu2
 

djcasella

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires ,Argentina Sport THP 1.6
Color MK1
Blanco Nacarado
Muy buena idea !!!!!!! Soy miembro de varios clubes de Argentina y todos tienen su logo ,Foro Sonic (Aveo en Europa menos equipado que el Sonic) Dusteros ,Club Megane España y Club Megane Argentina .
Como grato recuerdo durante algún tiempo el auto que estaba en el logo de la web de Club Megane España era el mío ,un Fluence Privilege rojo fuego:)
 
Última edición:

lunam7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenos días... al final cuantos han imprimido y puesto el logo? Creo que pocos....
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Seguramente cogeré el del foro y lo mandare a imprimir en vinilo, lo que no se es donde pegarlo, se podrá en el cristal trasero?
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas noches, he ido hoy a que me imprimieran el logo del foro, el que esta en la esquina superior izquierda y me han dicho que era de mala calidad. La quiero imprimir en vinilo para ponerla en el cristal trasero del coche, pero me han dicho que es de mala calidad la imagen. Alguien la tiene en buena calidad o quien la halla creado y me la pasa?
 

rmarquez

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas noches, he ido hoy a que me imprimieran el logo del foro, el que esta en la esquina superior izquierda y me han dicho que era de mala calidad. La quiero imprimir en vinilo para ponerla en el cristal trasero del coche, pero me han dicho que es de mala calidad la imagen. Alguien la tiene en buena calidad o quien la halla creado y me la pasa?
En este mismo post, más arriba tienes uno con calidad
 

SARADO

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Access
Color MK1
Gris Platinum
Hola:
Alguien me podría decir finalmente que logo es el que quedó aceptado? A mi también me gustaría imprimir vinilo y ponerlo.
Sirve para identificarnos, pero también para que en el conce les entre un poquitito de miedis si lo ven, lo sé por experiencia de cuando los 307 y hablabas de que estabas en el foro de peugeot307.
Un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola:
Alguien me podría decir finalmente que logo es el que quedó aceptado? A mi también me gustaría imprimir vinilo y ponerlo.
Sirve para identificarnos, pero también para que en el conce les entre un poquitito de miedis si lo ven, lo sé por experiencia de cuando los 307 y hablabas de que estabas en el foro de peugeot307.
Un saludo
Muy buena deducción, es verdad!
Tienes que contactar a @Luisca
Jeje! :)

Saludo
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
buenas aver que, como se a quedado el tema?? para los que tenemos las laminas en los cristales va la pegatina por dentro o por fuera del coche?? a mi me gustarías conseguir esa pegatina quien las hace??? estaría bien alguien que se ocupe de ello y si es asi que me diga como conseguirla y ponerla en el cristal del coche tal como tengo en un coche clásico cada vez que voy a una concentración, un saludo....
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
logo (1).png

quizás con algún detalle donde esta el logotipo del leoncito con el nombre del club
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No entiendo tanta polémica por elegir un logo. Si alguno habéis sido socios del Peugeot 307, no hubo ninguna polémica con el logo. Se encargó de hacerlo una persona ajena al club, siguiendo las indicaciones del administrador, previo consenso con los socios interesados, cada uno pagamos el nuestro y asunto resuelto.
 
Arriba