Logo

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Creo recordar que costaban 2 €, los cuales se abonaban mediante transferencia, a una cuenta bancaria. Saludos
 

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
hola me interesa lo del logo a quien se le puede pedir pagando por bizum,transferencia o algo para que lo mande?
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Esto sigue en pie? Hay opción de proponer alguno más o ya está elegido el definitivo?
 

chumi

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Qué tal una pegatina con el logo del club para aquellos que pertenecemos a él.
Parecida a las de la ITV, para colocar en la luna trasera y así conocernos al cruzarnos por la carretera.
Igual es una tontería, pero ahí queda la idea.
Un saludo.
Yo vengo del club peugeot 308 t9 y se hizo una para los miembros del club , previo pago, claro
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Quien los haga,se puede encargar de enviarlos por correos,previo pago por bizum...
 

Adri Rose

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, parece que este tema quedó en el olvido, pero opino que molarían mucho unas pegatinas. Propongo el logo siguiente:

1679336552400.png

Ojalá salga, diferenciar un poco el coche está muy bien, que se ven muchos 2008 pero todos iguales.

Un saludo.
 

Martanb7

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenos dias Chic@s

Hacía tiempo que no me pasaba y hoy digo va vamos a ver como va el club, me parece genial tu propuesta yo lo compraría,. De echo yo añadiria que me gustaría también un parasol para la luneta delantera, ahora que viene el calor para proteger el coche. Sería perfecto tener una con la imagen del club igual como comenta el compañero Adri Rose, no tengo ni idea como gestionar pero dejo la propuesta. Anteriormente estaba en el club 207 y compre una del club hace ya muchíssimos años que tenia el logo de peugeot y el nombre del que era nuestro club. A ver si alguien tiene idea . Sino agredecería que alguien que tenga me dijera donde y que parasol compro.

Muchas gracias
 
Arriba