Luces de corta más potentes

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
He pillado estas en tienda, las Philips H7 55w

uploadfromtaptalk1424448603830.jpg

Por 42€
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compañeros.

Sigo sin saber cómo pijos se quitan las bombillas.

Si bien es cierto que siempre me acuerdo de mirar cuando el coche está en el garaje y no hay mucha luz.
Pero las instrucciones que vienen en el manual no me cuadran con lo que yo veo yo in situ.
Solo me coincide el capuchón de goma y ya no veo la manera de soltar la bombilla, de hecho no veo la parte trasera de la bombilla.

A mi esto no me ha pasado nunca :(
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo ya las tengo puestas, mi cuñao es un manitas, pero no es tan dificil.
Con un poco de maña se ponen
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Algún alma caritativa que haga unas fotillos del desmontaje de las bombilla de marras, please
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Las veo un poco raro, ya que sale una franja recta de luz del faro izquierdo inclinada unos 15° a la derecha, una especie de V, en el que el palo de la derecha es más largo que el de la izquierda
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
uploadfromtaptalk1424460323071.jpg

uploadfromtaptalk1424460342710.jpg

La luz choca en ese lado y provoca lo del efecto de la V, más largo en el derecho que en el izquierdo

No se si me he explicado bien...
 

Manu150FR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
@ponsgi pueden ser dos opciones, y es que el faro copiloto es el que alumbra mas lejos siempre. Si pones el coche frente a una pared a unos 3 metros el derecho debe alumbrar mas lejos y posiblemente por esa configuración hagan ese efecto los faros. La otra opción es que tu cuñado cuando te las puso no las puso bien ya que tienen una postura concreta y las pastillas que hacen que se que puestas deben estar las dos debidamente encajadas en el caso contrario la bombilla podría tener oscilaciones y no alumbrar correctamente
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ya tengo en ni poder las mismas que ponsgi. Este finde las pongo y cuento mis impresiones. uploadfromtaptalk1427387520822.jpg
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo creo que tendrá un mecanismo similar al 307 que tenia. Este fundía las bombillas que daba gusto. Así que practica tengo. Ya os diré.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Muy facil cambiarlas. Y eso que soy tan "listo" que en un pricipio voy y me pongo a cambiar las largas :confused:... Que, por cierto son aún más fáciles. Las cortas lo único que ocurre es que las lámbaras hay que cogerlas por los conectores y con la punta de los dedos ya que el espacio es escaso y no cabe la mano entera. Pero el alambre que lo sujeta se ve prefectamente y se levanta muy fácil. Este alambre se empuja hacia el faro y se gira a la izquierda. Si os asomáis se ve prefectamente lo que hay que hacer. A ver qué tal se ve ahora de noche!
 

cingeo

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
queria saber que impresion tienen de estas bombillas ya que estoy por pedirme un juego
Se nota mucha mejoria con las de serie?
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
En mi caso, mejoran mucho la visibilidad de noche.
 

AlejandroG

Forero Activo
Muy buenas me llama la curiosidad este tema pero no se que luz dan estas luces que decís. ¿Alguien se atreve a subir una foto con las lamparas cambiadas a unas de mas intensidad para ver que luz dan? ¿La luz es blanca? yo busco ese acabado pero todavía me gustaría ver como quedan os lo agradezco.
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Acabo de comprar estas: 2 Bombillas Philips WhiteVision H7 4300K + 2 W5W Faros Coche White Vision Xenon, por 27,50 en ebay, ya me he cansado de la poca visibilidad, a ver que tal lucen. :alien:
 

Largo1969

Forero Activo
Que tal os han ido las luces realmente se nota mucha diferencia, merece la pena, en dias de lluvia se pierde mucho la luz tal y como dice alguien.?
Un saludo y gracias.
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Las WhiteVision que le he puesto alumbran mucho mas, ahora si que se ve bien la carretera, Ivaninn esas que pones son led 6000/8000k no se si colarían en la itv son mas del doble de iluminación.
 
Arriba