Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Jose Luis,A mi me pasa igual, pero de color anaranjado. Cambié las de origen por unas OSRAM, pero alumbran mucho mas.
Hola, soy nueva en el foro. Hace 1 semana q tengo mi 2008. ¿ A alguien mas le pasa q por la noche con las luces de cruces se ve una franja azulada en la parte superior? Es exactamemte donde termina la luz, se vez sobretdo en iluminaciones de distancias cortas....
Hola que tal?se trata de los led de luz diurna, que con las luces encendidas hacen la función de luz de posiciónHola, soy nueva en el foro. Hace 1 semana q tengo mi 2008. ¿ A alguien mas le pasa q por la noche con las luces de cruces se ve una franja azulada en la parte superior? Es exactamemte donde termina la luz, se vez sobretdo en iluminaciones de distancias cortas....
Hola, soy nueva en el foro. Hace 1 semana q tengo mi 2008. ¿ A alguien mas le pasa q por la noche con las luces de cruces se ve una franja azulada en la parte superior? Es exactamemte donde termina la luz, se vez sobretdo en iluminaciones de distancias cortas....