luces de cruce con franja superior azul

sari

Forero Novato
Hola, soy nueva en el foro. Hace 1 semana q tengo mi 2008. ¿ A alguien mas le pasa q por la noche con las luces de cruces se ve una franja azulada en la parte superior? Es exactamemte donde termina la luz, se vez sobretdo en iluminaciones de distancias cortas....
 

carlopsam

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo también lo he observado en mi Active. Supongo que será por el diseño de la óptica.
 

Manu150FR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Que yo sepa es por la lupa que tiene el faro eso o que se mezcla el haz de luz con la luz diurna, a mi también me pasa.
 

sari

Forero Novato
¿Habrá alguna manera de q no pase,... ? A mi personalmente me molesta para la conducción nocturna,...
 

jlsm

Forero Activo
Lo que observamos es que la luz blanca al atravesar la lupa del faro, que actua de prisma, se descompone en colores primarios, lo mismo que pasa con la luz del sol y las gotas de agua produciendo el arco-iris. No es problema del coche y no hay perdida de iluminacion.
Saludos.
 

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bravo por Jlsm...xD

Eso mismo tengo equipado en un Punto del 99.

Un Saludo
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi me pasa igual, pero de color anaranjado. Cambié las de origen por unas OSRAM, pero alumbran mucho mas.
 

sari

Forero Novato
A mi me pasa igual, pero de color anaranjado. Cambié las de origen por unas OSRAM, pero alumbran mucho mas.
Hola Jose Luis,
No me ha quedado claro
¿Después de cambiar las de origen por unas OSRAM todavía te sigue pasando lo de las franjas azules o anaranjadas?
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Sí, correcto, la franja lo produce la lupa que lleva delante el faro, por la propia refracción de la luz. Es normal.
Saludos y felices fiestas.
 

cisternas14

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Nada mas sacarlo del concesionario me he fijado en eso, si yo creo que es normal debido a la lupa o al haz de luz que produce la bombilla. ya estoy mirando alguna que otra bombilla para cambiársela por la luz de cruce de serie.. he oído que van bien las osram night braker no? o algo así?
 

Largo1969

Forero Activo
Buenas tardes comentar que a mi me pasa igual y pensaba que eran los led de la tira que va encima y que vá siempre encendida.

Un saludo.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Cistiernas14, hay un tema sobre luces cortas muy pobres en que se comenta lo malas que don las luces de cruce originales con lluvia. Espero que te ayude
 

Dioni Oropesa

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, soy nueva en el foro. Hace 1 semana q tengo mi 2008. ¿ A alguien mas le pasa q por la noche con las luces de cruces se ve una franja azulada en la parte superior? Es exactamemte donde termina la luz, se vez sobretdo en iluminaciones de distancias cortas....
 

Dioni Oropesa

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, soy nueva en el foro. Hace 1 semana q tengo mi 2008. ¿ A alguien mas le pasa q por la noche con las luces de cruces se ve una franja azulada en la parte superior? Es exactamemte donde termina la luz, se vez sobretdo en iluminaciones de distancias cortas....
Hola que tal?se trata de los led de luz diurna, que con las luces encendidas hacen la función de luz de posición
Hola, soy nueva en el foro. Hace 1 semana q tengo mi 2008. ¿ A alguien mas le pasa q por la noche con las luces de cruces se ve una franja azulada en la parte superior? Es exactamemte donde termina la luz, se vez sobretdo en iluminaciones de distancias cortas....
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi lo del haz azulado no me molesta.
Pero por si no lo sabéis la luz diurna se puede quitar desde la pantalla multiusos, tenéis que tener la posición del mando de luces en 0 ya que si está en auto o cruce se encienden la luz diurna.
Por otra parte también se puede quitar la luz del techo.
Un saludo.
 
Arriba