Luces de cruce led

Kiajim46

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hace varias semanas que compre estas luces led x Amazon y la verdad es que son una pasada de lo bien que iluminan nada que ver con las que llevan de origen

Adjuntos

• Screenshot_20240726_155506_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20240726_155506_Amazon Shopping.jpg
    51,8 KB · Visitas: 29
Hola,en largas entra en hueco,pero en cruce te entran?

Habrá problemas con la ITV..?

Este coche,al llevar luces led,no creo que tengas problemas al pasar la itv,no sea que iluminara muchisimo, y diera el cante...

Pues la verdad es que no tengo ni idea.... pero bueno tampoco es tan complicado cambiar las luces de cruce....en un par de minutos estan cambiadas..... pero la verdad es que vale la pena el cambio

La ITV no la pasará, pero es tan sencillo como cambiar a las antiguas y palante.
Para pasar con lámparas Led creo que habría que buscar la homologada para el modelo De coche en concreto y aportar certificado a la ITV.
Iría con cuidado con el calor que puedan generar ya que si es muy superior al de las H7 de siempre puede dañar la parabola

La ITV no la pasará, pero es tan sencillo como cambiar a las antiguas y palante.
Para pasar con lámparas Led creo que habría que buscar la homologada para el modelo De coche en concreto y aportar certificado a la ITV.
Iría con cuidado con el calor que puedan generar ya que si es muy superior al de las H7 de siempre puede dañar la parabola
Quien ha dicho que no pasara la itv,siempre que esas bombillas sean homologadas,claro que si,acabo de pasar esta mañana la itv al opel,con bombillas led y no me han dicho ni pio....

Quien ha dicho que no pasara la itv,siempre que esas bombillas sean homologadas,claro que si,acabo de pasar esta mañana la itv al opel,con bombillas led y no me han dicho ni pio....

En mi mensaje aparece la palabra homologada y si no esta homologada para determinado vehículo será pq el operario ha visto que el haz de luz era bueno y no habrá mirado más en la ficha técnica del vehículo, ni habrá solicitado el certificado de homologacion de esas lámparas Led.

Volver