Luces de cruce

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He observado que las luces de cruce no alumbran (poco) como en mi antiguo xsara, lo que te obliga a conducir más despacio porque no alumbran mucho. Creo que hay alguien que las cambio por otra marca. Me podeis decir que marca y que hos costo. Y modelo o referencia de la lámpara. Gracias.
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
He observado que las luces de cruce no alumbran (poco) como en mi antiguo xsara, lo que te obliga a conducir más despacio porque no alumbran mucho. Creo que hay alguien que las cambio por otra marca. Me podeis decir que marca y que hos costo. Y modelo o referencia de la lámpara. Gracias.
CuaCualqui que tengas mas lumens mira tambien de subir a ver si asi mejora, no deslumbran al subirlas a mi almenos ni una queja y estan arriba del todo
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Las subi de altura e igual. las tengo una raya menos del tope.
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Ten en cuenta que en tu antiguo coche llevabas faros convencionales y en este llevas los de lupa. El faro lupa concentra más el haz de luz delante del coche. En cambio, los convencionales reparten más la luz, de ahi que parece que dan menos luz. Cambiando las bombillas notarás algo mas de luz justo enfrente del coche, pero te seguirá dando la sensación que te falta luz hacia los lados.
Yo monté esas xtreme vision y si que ganas algo de luz delante, pero no mucho. En cambio las puse en las largas y si que hay una gran diferencia con las de serie. Para las cortas me he pedido unas led, aunque tendré que cambiarlas para la itv. Pero la diferencia de luz es brutal
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Porque hay que cambiar esas luces que quieres poner cortas para pasar la ITV no están homologadas para que las lleve el coche?
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
No estan homologadas para la via publica porque el faro esta diseñado para la bombilla halogena tradicional y la mayoria de bombillas led no alumbran correctamente. Pero van apareciendo modelos que imitan la forma y tamaño de las halogenas. Y en esas entran los intereses económicos y la famosa "obsolescencia programada".
 

Artore

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Puedes especificar las led que has puesto?, me muevo por zonas de montaña y tener más luz facilita ver animales antes de que sea tarde
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Aun no las tengo puestas porque tardan en llegar, pero son estas https://www.lediamondautomotive.com/kit-led-purewhite-revolution
No son baratas a comparacion de otras pero lo de 2 años de garantia y 30000 horas de funcionamiento me convenció. El vendedor es español y te atiende cualquier consulta rapidamente. En principio iba a comprar las pure white 360, pero me aviso el vendedor que clientes con el 2008 las han devuelto porque no pasan por el agujero de la bombilla y que las revolution entraban pero bastante justas.
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
IMG_2692.jpg IMG_2693.jpg IMG_2694.jpg
Ahi mismo he comprado unas led para usar de marcha atras y este es el resultado
 

Artore

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Aun no las tengo puestas porque tardan en llegar, pero son estas https://www.lediamondautomotive.com/kit-led-purewhite-revolution
No son baratas a comparacion de otras pero lo de 2 años de garantia y 30000 horas de funcionamiento me convenció. El vendedor es español y te atiende cualquier consulta rapidamente. En principio iba a comprar las pure white 360, pero me aviso el vendedor que clientes con el 2008 las han devuelto porque no pasan por el agujero de la bombilla y que las revolution entraban pero bastante justas.
¡Gracias, permanezco atento!, a ver si las recibes y nos cuentas resultados de primera mano!!!!
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Esta tarde me ha llegado un email confirmando el envio, o sea que la semana que viene las tengo si no pasa nada.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No estan homologadas para la via publica porque el faro esta diseñado para la bombilla halogena tradicional y la mayoria de bombillas led no alumbran correctamente. Pero van apareciendo modelos que imitan la forma y tamaño de las halogenas. Y en esas entran los intereses económicos y la famosa "obsolescencia programada".
Pues no tiene gracia que un coche comprado en el 2018/19 no tenga un faro para ponerle led.
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Ya las he recibido y mañana, si no hay contratiempos, las montaré correctamente. Hice un intento a ver como quedaban y ya veis la diferencia Una cosa os puedo decir ya, el agujero por donde se mete la bombilla es justo de narices. Las led miden 14,7 mm de diametro y las tengo que limar para que entren. Asi que si alguien se anima a poner unas que tenga en cuenta el diametro. En las largas no he probado si caben bien.IMG_2762.jpg IMG_2770.jpg
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Además habreis de cambiar las tapas traseras de los focos por unas mas largas.
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues aqui os dejo el resultado. En el suelo se nota bastante la diferencia y mantienen el patron de luz de las halogenas, asi no deslumbro. A ver esta noche que tal con oscuridad total.
IMG_2779.jpg IMG_2780.jpg IMG_2784.jpg
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Ahi van un par de fotos de noche. Juzgad vosotros mismos.

IMG_2806.JPG IMG_2810.JPG

Ponerle esas mismas luces a las largas ha de ser la ostia.
 
Arriba