Luces de cruce

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hombre son led, se supone que no... Pero mas que luces cortas parecen luces largas...
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Ten en cuenta que las bombillas halógenas por mucho efecto xenon o por mucho +% de luz que promentan, no pasan de 1500 lumens. Las led que he puesto son de 4000 lumens. Al estar en el faro de cortas, llegan a la misma distancia que las halógenas pero con mayor cantidad de luz.
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Alumbran igual que los coches que llevan led de serie, comprobado. Y la cuestión es que las lleves bien reguladas para no molestar y, de momento ningún problema.
Ten en cuenta que las fotos son en oscuridad total. En ciudad, con las farolas no se ve tanta luz
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Las luces xenón de serie pasan de los 3000 lumens, y las led rondan los 4000, como las que llevo.
Otra cosa es que te pongas unas de 6000, 8000 y hasta de 10000 lumens
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo lo que veo es que una es blanca (fría) y la otra cálida. Cuando voy por carretera de noche yo veo bien con las que trae de serie, y además si no hay tráfico voy con las largas, que alumbran bien.
Para ciudad no veo la necesidad.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi me parece bien toda mejora que se le pueda hacer al coche, el problema radica en si pasaría la ITV o no.
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si pasaría ITV seguro, BOMBILLAS H7 55W LUZ BLANCA - Bombillas led para tu coche. 876165865 , ya que son bombillas exactamente igual que las que llevamos H7 12V 55W pero con 5300 K, es decir luz blanca pura, no son leds ni otros tipos raros de bombillas. El martes las recibiré y el fin de semana las pongo. Cambié las originales por unas Philips X-treme Vision y se ven casi igual de amarillas, se gana apenas nada; estas las pondré de largas y las nuevas de cortas. Hice un viaje a Andorra saliendo de noche este fin de semana y la verdad, es que no se ve nada con las luces originales que trae el coche. Son las que me quedan por cambiar, todas las demás de matricula, maletero y cortesía de pies ya las puse leds y el cambio ha sido radical. Espero con este cambio acabar con el tema "luces". Un saludo a tod@s.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Me uno a esto, la verdad es que la iluminación de cruce que trae de serie es una castaña, te fatiga la vista un montón... Si alguien más las ha cambiado que ponga ref y fotos, please.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Si pasaría ITV seguro, BOMBILLAS H7 55W LUZ BLANCA - Bombillas led para tu coche. 876165865 , ya que son bombillas exactamente igual que las que llevamos H7 12V 55W pero con 5300 K, es decir luz blanca pura, no son leds ni otros tipos raros de bombillas. El martes las recibiré y el fin de semana las pongo. Cambié las originales por unas Philips X-treme Vision y se ven casi igual de amarillas, se gana apenas nada; estas las pondré de largas y las nuevas de cortas. Hice un viaje a Andorra saliendo de noche este fin de semana y la verdad, es que no se ve nada con las luces originales que trae el coche. Son las que me quedan por cambiar, todas las demás de matricula, maletero y cortesía de pies ya las puse leds y el cambio ha sido radical. Espero con este cambio acabar con el tema "luces". Un saludo a tod@s.
Hola, ¿éstas bombillas son para las luces de cruce o cortas? Gracias, saludos.
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Estas bombillas son para las luces de cruce o cortas, ya que son lo mismo. No las confundas con las largas o de carretera. Aunque también usan H7 55W.
 
Arriba