Luces de marcha atrás no funcionan...

pau

Forero Activo
Hola, sabéis si esto lo cubre la garantía?
Todavía no se si son las bombillas o el cableado...
Cubre algún caso de estos?
Gracias!
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Es raro que no funcionen las dos a la vez, por lo que entiendo que debe ser el cableado. Si son las bombillas entiendo que la garantía no lo cubre, pero si es cualquier otro tema mecánico o electrónico considero que sí.
En mi anterior coche me sucedió lo mismo, dejaron de funcionar las bombillas de marcha atrás (ni me di cuenta, me lo dijeron al pasar la ITV). Lo llevé al concesionario y el problema estaba en el interruptor de la caja de cambios.
Te remito un enlace que he encontrado. Consejo: llévalo al concesionario si ves que no son simplemente las bombillas o el fusible.
http://www.autofacil.es/pruebas/2010/07/13/arreglar-luz-marcha/9010.html
 
  • Me Gusta
Reacciones: pau

manu

Forero Activo
El mio es de Mayo de 2014 y solo tiene una, de hecho fuí al concesionario al poco de que me lo dieran al ver que sólo tenía una luz encendida y el vendedor no lo sabía, probó otros 2008 que tenían por alli y sólo tenían una luz, no sé si habrá modelos que tengan dos luces.
 

keiz13

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
exactamente,solo tiene una luz de marcha de atras,yo lo pregunte porque me parecio extraño tambien creia que se me habian fundido las bobillas o algo pero en el concesionario me confirmaron que solo tiene una luz de marcha atras.
 
K

kosovar5

Guest
exactamente,solo tiene una luz de marcha de atras,yo lo pregunte porque me parecio extraño tambien creia que se me habian fundido las bobillas o algo pero en el concesionario me confirmaron que solo tiene una luz de marcha atras.
(y)
 

Paul

Forero Novato
Ubicación
San Martin de Los Andes
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sólo una? Primera noticia...
Hola, amigo !, te cuento que retiré mi Peugeot 2008 Allure, hace 25 dias , y tuve la misma duda con respecto a las luces de marcha atras, y solo una, la del lado derecho es la que enciende con la marcha atras, la del lado izquierdo es luz rompeniebla con encendido independiente de los faros antiniebla delanteros
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Creo que nos ha pasado a todos. Además no alumbra nada. En coches anteriores era una ayuda cuando dabas marcha atrás en lugares poco iluminados, ahora no sirve prácticamente para nada, sólo cumple la función de aviso al resto de usuarios de la vía.
 

Petronio

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Efectivamente, yo también lo pude comprobar, al salir de un aparcamiento por la noche, que estaba sin iluminación. No alumbra absolutamente nada, solo serviría para anunciar a los otros coches que vas para atrás...Son detalles tontos pero tendrian que tener en cuenta, en ningún otro coche me había pasado esa sensación de desolación, al dar marcha atrás por la noche.
 
Arriba