Luces del techo

Pepemoronr

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola. Tengo desde ayer un peugeot 2008 puretech allure del 2016. Mi pregunta es que en el techo veo unas rallitas como de unas luces y no sé cómo se encienden. ¿Alguien me lo podría decir?

Gracias un saludo.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Pepe....;)
En el buscador, escribe....Led de techo II...... Hay solucionan tu problema.
Y no son rayitas, eeeh:cautious::whistle::whistle::LOL:... Son las garras del León:D(y)
Un saludo....
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Pepe!, Bienvenido al Club... que disfrutes mucho tu 2008. Avlasse ahora que tocamos este tema de los Led de techo... es cierto que trabajan cromaticamente para generar una atmosfera más agradable al manejar... lo has percibido
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Pepe!, Bienvenido al Club... que disfrutes mucho tu 2008. Avlasse ahora que tocamos este tema de los Led de techo... es cierto que trabajan cromaticamente para generar una atmosfera más agradable al manejar... lo has percibido
Pues no, no lo he percibido....:whistle: pero por que el acabado Style no lo lleva..:D
Ya me hubiera gustado, pero la intención era pagarlo al contado, y no pude estirar mas el presupuesto.
Pero bueno, por lo menos pude hacerme con el coche que queria.(y)
Saludos Lea.....;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

corco1

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola. Tengo desde ayer un peugeot 2008 puretech allure del 2016. Mi pregunta es que en el techo veo unas rallitas como de unas luces y no sé cómo se encienden. ¿Alguien me lo podría decir?

Gracias un saludo.
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola. Tengo desde ayer un peugeot 2008 puretech allure del 2016. Mi pregunta es que en el techo veo unas rallitas como de unas luces y no sé cómo se encienden. ¿Alguien me lo podría decir?

Gracias un saludo.
Se encienden al unisono con la luz de posicion o corta. Son bastantes tenues, por lo que es dificil apreciarlas con mucha luz exterior. Pudiera ser que la tengas desactivada, en cuyo caso:

upload_2017-7-27_20-24-55.png
 
Última edición:
Arriba