Luces diurnas led

Mauri12

Forero Novato
Ubicación
Uruguay
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola tengo un problemita haber si alguien me puede dar una mano.
Tengo problema con las luces diurnas led nunca me prenden solas, solamente me prenden en auto y de noche, he leido el manual y dice que deden de funcionar en la posicion 0 o automatico.
Si quiero modificar los parametros en la pantalla no tengo esa opcion.
Les dejo la informacion del sistema multimedia que tiene, ademas no tiene navegador
Se agradece mucho la ayuda.
Saludos
Mauri
 

Adjuntos

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No conozco el sistema que tienes, yo llevo el sistema NAV y se configura en la pantalla multimedia en los ajustes del coche.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Busca en configuración del vehículo, alumbrado. Se pueden activar o desactivar en la pantalla. Así funciona en el mío.
Un saludo.
 

Mauri12

Forero Novato
Ubicación
Uruguay
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Busca en configuración del vehículo, alumbrado. Se pueden activar o desactivar en la pantalla. Así funciona en el mío.
Un saludo.
Te publico la foto de mi pantalla no tengo mas opciones.
Si activo Luces de Día prenden todas las luces en la posicion 0 o automatico( aunque sea de Dia)
No tengo una opcion solo luces led
Gracias por tu Tiempo
Saludos
 

Adjuntos

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si activo Luces de Día prenden todas las luces en la posicion 0 o automatico( aunque sea de Dia)
Leyendo el manual, puede que en tu país, el funcionamiento sea ése, las de cruce y posición van asociadas a las de día. Informate de vuestra legislación.
 

Adjuntos

Última edición:

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Puede ser que en tu pais no este permitido como ha contestado otro compañero. Consulta con Peugeot en tu pais.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Leyendo el manual, puede que en tu país, el funcionamiento sea ése, las de cruce y posición van asociadas a las de día. Informate de vuestra legislación.
Eso se refiere a los países en los que es obligatoria dicha luz, por ejemplo en Europa los países que están situados más al Norte, aquellos que tienen menos horas de sol. Y como bien dice no se puede neutralizar, es decir que va siempre encendida, pero éste no creo que sea el caso.
Un saludo.
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Eso se refiere a los países en los que es obligatoria dicha luz, por ejemplo en Europa los países que están situados más al Norte, aquellos que tienen menos horas de sol. Y como bien dice no se puede neutralizar, es decir que va siempre encendida, pero éste no creo que sea el caso.
Un saludo.
Correcto, en Eslovaquia y Polonia, por ejemplo, son obligatorias las luces de día. Saludos
 
Última edición:

andresro21

Forero Novato
Buenas a todos. A mí me pasa que las luces diurnas son las mismas que las de posición, no son muy visibles en el día.
Y acá en Uruguay se permite ahora andar con las diurnas. Es la versión mercosur.
A los demás les pasa también que son de baja intensidad?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas a todos. A mí me pasa que las luces diurnas son las mismas que las de posición, no son muy visibles en el día.
Y acá en Uruguay se permite ahora andar con las diurnas. Es la versión mercosur.
A los demás les pasa también que son de baja intensidad?
No, en mi caso de día tienen una intensidad alta, al poner las de cruce se atenúan
 
Arriba