luces imterior y matriculas de led

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
me di cuenta que las luces de matricula, la de los pies y el del maletero son luces amarillas y hacen un constrante muy feo con las luces blancas de su interior. Por ebay pille una oferta de unas bombilla led por 9 euros y traian 8 y el cambio a sido favorable para la vista en un rato subire las fotos para que las veais. un saludo
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Bua, ami me interesa eso stylo21, me puedes decir cuales son??? el nombre a buscar en ebay o pagina, así de pillar me pillo las mismas con la garantía de que se que funcionan bien....
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Sí por favor! A ver qué luces son para comprar las mismas! Yo aún no lo tengo pero ya voy tomando nota de estos detallitos. Gracias!!
 

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Perdonad pero mañana mismo las subo por que he estado en madrid week game ycon las consolas nuevas se me ha ido el santo al cielo jejeje
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Compi pon las fotos haber como quedan,jajaj y que modelo son, ami me interesa cambiar las de matricula y nose cuales coger
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
O alguien que haya puesto led en matrícula, pies o maletero, sí me recomendara algún modelo...
Gracias.
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Ola Calle74, perdon por la tardanza, pero por una cosa o por otra se me a pasado, yo no os recomiendo esos leds, son demasiado largos..... y chocan con el plastico y acaban rompiendose o parpadeando. Yo te recomendaria unos como estos de pequeños..... que los tengo yo puestos y van muy bien, solo que no encuentro el anuncio exacto.

http://www.ebay.es/itm/Placa-Matric..._DefaultDomain_186&hash=item56625b5d31&_uhb=1

Ahi que usa leds pequeños pequeños.....

Saludos
 

Manu150FR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si buscais por el foro, hay un post donde de comento esto. Yo cambie las de los pies y matricula hace mucho, y de momento de lujo. Buscar que estara el post por hay y lo veis, tambien puse algunas fotos.

Un saludo
 

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Yo he cambiado las de la matricula y la verdad que visualmente me encanta el cambio de verlo amarillo/anaranjado a verlo blanco.
estas son las que puse:

Aqui se ve la izquierda antigua y la derecha de led:

Y en estas ya cambiadas:

 

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola jrcanasov.tambien sirven las mismas lamparas para las dos de interior de los pies?
Te lo comento para pedir cuatro del tiron.
Merci
 

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
En mi versión no trae esa iluminación, pero creo que si, son del mismo tipo.
 
Arriba