luces imterior y matriculas de led

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Gracias por la respuesta
 

xdanielsx

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Si buscais por el foro, hay un post donde de comento esto. Yo cambie las de los pies y matricula hace mucho, y de momento de lujo. Buscar que estara el post por hay y lo veis, tambien puse algunas fotos.

Un saludo
Buenas.
Manu150FR podrias poner donde esta ese post?? es que no lo encuentro y ya tengo los leds para la matricula y me gustaria echarle un vistazo antes de ponerme a ello.
Gracias y un saludo.
 

Luis R

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola a todos,yo ya e cambiado las interiores ( las de los pies,guantera y maletero ) este pasado finde freno intermitecias traseras,marcha tras y antinieblas el cambio en iluminacion es considerable ....:D:D en nada las delanteras de giro o antiniebla
 

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Luis R cuando pongas las antinieblas podrás comentar el desmontaje por favor, gracias.
 

398512

Forero Activo
Hola a todos,yo ya e cambiado las interiores ( las de los pies,guantera y maletero ) este pasado finde freno intermitecias traseras,marcha tras y antinieblas el cambio en iluminacion es considerable ....:D:D en nada las delanteras de giro o antiniebla
Una pregunta, ¿las bombillas de freno las has cogido blancas o rojas? Que tipo de bombillas led son? He leido que que con algún modelo de led blanco, no se ve muy rojo cuando frenas, si no, un rojo pálido.
Ya nos contarás. Gracias!
 

Luis R

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Las bombillas de serie son de filamento y no dan una luz blanca,los leds si y se nota mucho la diferencia en la iluminacion,,en mi pedido de bombillas pedi todas las posivilidades por si ocurria esto ( blanco rojo y naranja ) y en el frenado puse las blancas
 

398512

Forero Activo
Las bombillas de serie son de filamento y no dan una luz blanca,los leds si y se nota mucho la diferencia en la iluminacion,,en mi pedido de bombillas pedi todas las posivilidades por si ocurria esto ( blanco rojo y naranja ) y en el frenado puse las blancas
Muchas gracias Luis, entonces si pido unas led blancas para luz de freno, acertaré. ¿Me recomiendas algún modelo en especial?
 

juantxu

Forero Novato
Ubicación
bilbao
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
buenos dias soy nuevo
mi 2008 allure ya lleva las intermitencias traseras de led ,intentare cambiar las que quedan a led, pero en los focos del porton hay dos zonas como las intermitentes que no alumbran ,se podria poner algo como luz de marcha atras ?,la luz de marcha atras esta colocada muy baja.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
buenos dias soy nuevo
mi 2008 allure ya lleva las intermitencias traseras de led ,intentare cambiar las que quedan a led, pero en los focos del porton hay dos zonas como las intermitentes que no alumbran ,se podria poner algo como luz de marcha atras ?,la luz de marcha atras esta colocada muy baja.
Hola ,, de ese tema ya existe un hilo en el foro ,, y si no recuerdo mal , golfklimber las puso , y si no fue ella fue otra compañera del foro seguro ,, por otro lado también sse hablo de los problemas itv y posibles fallos centralita ,, búscalo y veras como despejas dudas
 
Arriba