Luces interiores de techo

JM Goris

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
ok aqui las teneis, se ven blanco todo, no tengo ahora mismo foto del interior de noche, luego a la noche la subo. La foto donde dice micro es solo informativo, no hay que tocar nada del micro, y los conectores solo hay que tirar de ellos.
Cualquier cosa me decís.
 

Adjuntos

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
ok aqui las teneis, se ven blanco todo, no tengo ahora mismo foto del interior de noche, luego a la noche la subo. La foto donde dice micro es solo informativo, no hay que tocar nada del micro, y los conectores solo hay que tirar de ellos.
Cualquier cosa me decís.
Muchas gracias JM Goris.
 

GatoSombra

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Ya lo he hecho y todo ok!! Tengo fotos de todo si alguien le interesa las subo!!
Hola, ¿podrias indicar que tipo de bombillas led has puesto ?, ¿has cambiado tambien las de cortesia de los pies?, ¿al ser bombillas Led el efecto de apagado/encendido gradual se mantiene o se encienden y apagan de golpe?

Salud.
 

JM Goris

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
En la foto se ve que tipo de bombilla he puesto, es una tipo led, y sí, el apagado gradual lo hace.
Ah no tengo en los pies!!
 

Adjuntos

JM Goris

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Hay otras muchas mas bombillas, yo les puse esas porque me sobraron de un chapú, pero puedes ponerle otras parecidas pero con mas led y en los lados de la bombilla, esta solo tiene leds en el frontal, la de los lados aumentaría mas la luminosidad, evidentemente, pero tiene que ser de ese tipo de conector y de longitud admitiría alguna un poco más larga sin problema.
NOTA.- Cuando digo en los lados me refiero en el mismo cuerpo de la bombilla!!.
Salu2
 

GatoSombra

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
En la foto se ve que tipo de bombilla he puesto, es una tipo led, y sí, el apagado gradual lo hace.
Ah no tengo en los pies!!
Muchas gracias, lo tendré en cuenta y si me decido a cambiar algo empezaré por las de cortesia de los pies que al ser cálidas, desentonan bastante con las otras luces interiores.
Salud.
 

MarcStyle

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Gris Platinum
Hola
A mi tambien me gustaría cambiar algunas bombillas de interior. El acabado es el style no tengo ni en los pies ni en las puertas. Me gustaría cambiar primero las de techo normales, las de lectura tanto de delante como detrás . Luego si viera que soy capaz de hacerlo , no soy muy manitas, haría la del maletero y guantera. Finalmente las de matrícula .
El caso es que he leído algo en el foro pero no me aclaro si deberían ser canbus o no. Y si alguien que las haya cambiado y este contento con los leds que recomiende alguna marca modelo etc
Gracias
 

GatoSombra

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Hola
A mi tambien me gustaría cambiar algunas bombillas de interior. El acabado es el style no tengo ni en los pies ni en las puertas. Me gustaría cambiar primero las de techo normales, las de lectura tanto de delante como detrás . Luego si viera que soy capaz de hacerlo , no soy muy manitas, haría la del maletero y guantera. Finalmente las de matrícula .
El caso es que he leído algo en el foro pero no me aclaro si deberían ser canbus o no. Y si alguien que las haya cambiado y este contento con los leds que recomiende alguna marca modelo etc
Gracias
Hola, yo he cambiado las de la matricula por estas https://www.amazon.es/gp/product/B0088XET0S/?tag=c2008-21
y van de lujo, son algo caras pero son de gran calidad y duraderas y lo prefiero antes que andar cambiandolas cada tanto porque se han fundido. La luz es blanca y potente, con tono azul muy elegante.
Proximamente voy a poner las mismas led en los pies, meletero y guantera.
No son Canbus, pero para nuesto coche no hace falta.

Salud.
 

MarcStyle

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Gris Platinum
Hola, yo he cambiado las de la matricula por estas https://www.amazon.es/gp/product/B0088XET0S/?tag=c2008-21
y van de lujo, son algo caras pero son de gran calidad y duraderas y lo prefiero antes que andar cambiandolas cada tanto porque se han fundido. La luz es blanca y potente, con tono azul muy elegante.
Proximamente voy a poner las mismas led en los pies, meletero y guantera.
No son Canbus, pero para nuesto coche no hace falta.

Salud.
Merci gato
Creo que Eran estas las buenas. Las compro ahora mismo, las opiniones en Amazon son ok. Probaré primero las de techo del style que son amarillas y pobres en cuanto a luz. Imagino que esto que a nivel de itv 0, pero garantía Peugeot te pueden decir algo
 

GatoSombra

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Merci gato
Creo que Eran estas las buenas. Las compro ahora mismo, las opiniones en Amazon son ok. Probaré primero las de techo del style que son amarillas y pobres en cuanto a luz. Imagino que esto que a nivel de itv 0, pero garantía Peugeot te pueden decir algo
Las bombillas al igual que los neumáticos no entran en garantia, en la ITV las luces interiores no las miran para nada.

Salud.
 

MarcStyle

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Gris Platinum
Las bombillas al igual que los neumáticos no entran en garantia, en la ITV las luces interiores no las miran para nada.

Salud.
Ok en Eso de acuerdo, pero recuerdo haber leido a alguien en el foro que cambio las bombillas , no sé si eran las de la puerta y luego no le funcionaba el alzavidrios...
 

GatoSombra

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Ok en Eso de acuerdo, pero recuerdo haber leido a alguien en el foro que cambio las bombillas , no sé si eran las de la puerta y luego no le funcionaba el alzavidrios...
Si, yo tambien recuerdo que lo he leido no se donde, pero creo que si pones unas led de calidad no deberias tener problemas.
Salud.
 

vialva

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola compañeros, necesito ayuda:
Ayer vi mi Allure en el concesionario, que espero me entreguen hoy.
Resulta que no trae las luces de lectura mapas (3 puntos de luz)
He visto en vídeos y fotos esa instalación (3 luces) así que no se si han dejado de montarlas de repente, pero vi otro coche recién matriculado que si montaba los tres puntos (eso sí, llevaba techo panorámico)

La pregunta que quiero haceros (especialmente a los que hayáis comprado en los dos o tres últimos meses) es la siguiente:

Quien tiene las tres luces en un Allure o Active sin techo panorámico ni connect SOS?

Es que no sé si sólo las monta con el techo panorámico y/o connect SOS.

De momento yo he puesto reclamación en Atención cliente, por si acaso.

Vuestra información me sería de mucha ayuda, gracias.

Me resulta complicado subir las fotos de los dos modelos de plafones interiores de techo pero, os invito a volver a mirar los catálogos que os proporcionaron en el concesionario ó en la propia web oficial de Peugeot. Podéis ver en las fotos una clara diferencia entre el plafón Allure (delantero y trasero montados en techo cada uno de ellos con tres puntos de luz) y acabados inferiores (delantero y trasero montados en techo cada uno de ellos con tan solo un punto de luz). Algunos 2008 HDI 100 Allure de última fabricación (el mío entregado en enero) vienen, equivocadamente, con plafón en techo delantero y trasero con un solo punto de luz, por lo que, no corresponde al acabado Allure pagado.
Parece ser que fábrica, "con o sin intenciones", va realizando cambios sin aviso. Lo que ocurre en este caso es que si se comparan los plafones (los que se deben montar en el acabado Allure y los montados en acabados inferiores) no son equivalentes y además existen fotografías oficiales que así lo avalan y sirven como justificante de reclamación para solicitar el cambio.
Un cordial saludo.
Jose Carlos, podrías decirme si llegaste a reclamar sobre los plafones de tres puntos?
Yo no veo fotos en la web, ni catálogo con estas luces. Podrías pasarme esa información gráfica que comentas?
Gracias
 

blaspi

Forero Novato

joselucama

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
yo tengo el acabado allure , matriculado hace 2 semanas , sin techo ni llamada de emergencia y no trae las luces de lectura.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Noooooo... Joder como recortan, bueno lo de la llamada lo has de contratar si lo quieres, pero las luces en la versión más alta vaya tela...
 

JuanRa

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
JM Goris que gran aporte con las fotos y todo, muchas gracias.
Yo me pondre a ello tambien, ver que tal.
Sabeis si no pasa nada con el tema de garantia por cambiar las bombillas y extraer el plafon?.
Mi coche tiene un mes.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hombre no, como vas a perder garantia por cambiar bombillas, Son cosas que vienen en el manual para poderlas hacer nosotros.
Pero claro, si estropeas algo al sustituirlas, no quieras tirar de garantia reclamando al concesionario........:D
Saludos.
 
Arriba