Luces intermitentes LED

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Os dejo por aquí las luces intermitentes en led que le he puesto al vehículo, por si a alguien le interesa.
 

Adjuntos

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Os dejo por aquí las luces intermitentes en led que le he puesto al vehículo, por si a alguien le interesa.
Yo tengo FULL LED y la verdad que algo así por estética queda mucho más bonito, solo una cosa, recuerdo en mi coche anterior que le puse una de estas bombillas y parpadeaban más rápido de lo normal ¿te pasa o funciona con normalidad?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo tengo FULL LED y la verdad que algo así por estética queda mucho más bonito, solo una cosa, recuerdo en mi coche anterior que le puse una de estas bombillas y parpadeaban más rápido de lo normal ¿te pasa o funciona con normalidad?
La verdad que el full led me arrepiento de no haberlo cogido porque se tiene que notar los gt con respecto a mi allure por ejemplo, pero por motivos laborales necesitaba el coche ya, en fin una faena.
A mí me funciona perfectamente de momento si noto algo extraño os lo comentaré, da mucha más luz que la halógena de serie, consume menos y durará más.
 

TALABAR

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola Berto, te siguen funcionando las bombillas led de los intermitentes delanteros?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola compi, ahí siguen funcionando sin problemas.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Que notabas extraño..????
 
Arriba