Luces Puertas GT Line

TonyCT

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Hurricane
Buenas amigos, ayer por fin recogí mi coche, un 2008 GT Line, y ya hoy con las historias raras.

El tema es que cuando lo recogí con el vendedor recuerdo que la línea de luces rojas que lleva en los tiradores de las puertas se encendían al abrirlas, pero hoy no consigo que se enciendan. He probado con los "Ajustes" de iluminación del coche, pero nada.

Alguien tiene idea de que puede ser?

Gracias

 
Última edición:

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Yo no las tengo en la puerta, el mio es un Allure más antiguo y llevo las leds azules en techo y solo funcionan con las luces encendidas y no cuando se abren las puertas has probado poniendo las luces porque otra cosa no se me ocurre ..
Un saludo
 

TonyCT

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Hurricane
Yo no las tengo en la puerta, el mio es un Allure más antiguo y llevo las leds azules en techo y solo funcionan con las luces encendidas y no cuando se abren las puertas has probado poniendo las luces porque otra cosa no se me ocurre ..
Un saludo
Hola Javier, estas se encienden cuando abres la puerta, de hecho cuando vi el coche por primera vez fue algo que me gustó. Pero ahora nada de nada.

El miércoles iré al taller, a ver que me dicen, porque he probado de todo

Gracias por tu respuesta
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Debe ser algo nuevo, el mio no las lleva. ¿Se enciende el plafón del techo y las de los pies, al abrir las puertas?
 

villa1794

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
el mio es del 2018 y no lleva eso
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues no sé, o se refiere a otra cosa o igual le pareció que se iluminaba por algún reflejo o algo.

Tampoco soy experto en el coche pero no tengo conocimiento de que haya sido o sea retroiluminada esa línea, a ver que nos dice él.

Saludos!!;);)
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas amigos, ayer por fin recogí mi coche, un 2008 GT Line, y ya hoy con las historias raras.

El tema es que cuando lo recogí con el vendedor recuerdo que la línea de luces rojas que lleva en los tiradores de las puertas se encendían al abrirlas, pero hoy no consigo que se enciendan. He probado con los "Ajustes" de iluminación del coche, pero nada.

Alguien tiene idea de que puede ser?

Gracias

No lleva luces es la sensacion que da a mi me paso igual
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Si es cierto que exista, yo lo ví en el 2008 que tenían en exposición en el conce donde compré el mío, lo que no recuerdo que acabado era. Se iluminaba una tira led del tirador al abrir la puerta.
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Si es cierto que exista, yo lo ví en el 2008 que tenían en exposición en el conce donde compré el mío, lo que no recuerdo que acabado era. Se iluminaba una tira led del tirador al abrir la puerta.
El mio es gt y no le falta ni un extra no se , tienes alguna foto?
 

TonyCT

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Hurricane
Debe ser algo nuevo, el mio no las lleva. ¿Se enciende el plafón del techo y las de los pies, al abrir las puertas?
Pues no @Anjel , el nuevo soy YO...más que nuevo atontao. :(

No sé como vi el coche con el comercial, que pensaba que al abrir las puertas se iluminaba la línea roja, debió ser un efecto optico, o que yo estaba eso, atontao.

Siento la consulta errónea.
 
Última edición:

TonyCT

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Hurricane
El mio es gt y no le falta ni un extra no se , tienes alguna foto?
Llevas razón @Denis , no lo lleva, fue un error al ver el coche con el comercial que pensaba que se iluminaba.

Siento el error.
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Llevas razón @Denis , no lo lleva, fue un error al ver el coche con el comercial que pensaba que se iluminaba.

Siento el error.
Tranqui si como te dicho a mi me paso igual fue in chasco pero mola igualmente
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Estoy por pasarme por el conce y hacer un vídeo... Estoy completamente seguro que los tiradores de puertas exteriores se retroiluminaban al hacer uso de ellos, lo que no recuerdo es modelo o edición del coche en sí, pero alguno lo ha montado. Llama mucho la atención como para confundirlo con un reflejo del led del cuadro. Si no han cambiado la exposición os lo confirmo, sino pregunto al comercial que me lo enseñó.
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Estoy por pasarme por el conce y hacer un vídeo... Estoy completamente seguro que los tiradores de puertas exteriores se retroiluminaban al hacer uso de ellos, lo que no recuerdo es modelo o edición del coche en sí, pero alguno lo ha montado. Llama mucho la atención como para confundirlo con un reflejo del led del cuadro. Si no han cambiado la exposición os lo confirmo, sino pregunto al comercial que me lo enseñó.
Ais
 
Última edición:

villa1794

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
creo ke te estas equivocando con el 3008

ya te digo el mio es gtline le meti todos los extras ke habia con techo cielo el unico ke no meti fue el park assist los mejores 15500 euros mejor invertidos baratisimo jijijijijijijijijijijijji no cambio de marca
 
Arriba