Luces Xenon

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Llevo ya dos meses con las Xenon instaladas en mi Peugeot 2008 andando de noche 6 dias a la semana y todo va perfectamente bien ni se han calentado ni he tenido el mas mínimo fallo. Sigo con ellas y el resultado es optimo.

También espero que llegue el momento que alguna de ellas se funda, pero ya tengo dos de repuesto para cuando me suceda y cambiarlas es cuestión de 15 min.

LAS XENON VAN INSTALADAS EN LAS LUCES CORTAS DENTRO DE LA LUPA PUESTO QUE ES EL ALUMBRADO QUE MAS SE UTILIZA Y MAS NECESARIO.

Pondre fotos de como queda la instalación, pero si comprais algún kit, el propio Kit informa de la correcta instalación del producto. si quereis saber el kit que he instalado yo en el Peugeot 2008 os diré que es el mismo que puse durante 8 años en el anterior modelo de coche que tuve y que si estais interesados os diré donde comprarlo en internet. GRACIAS.
Indica el kit y dónde lo compraste por favor
 

Camilo

Forero Novato
Ubicación
Ourense
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Una pregunta, ¿da problemas con la garantía del coche?
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si ellos quieren si, conozco un caso que casi le quitan la garantía por poner bombillas de Led. con la garantia ellos si dan algun problema lo achacan enseguida a que es por los cambios hechos por ti en el vehículo, sobre todo en temas electricos. Ademas los tendras con la I.T.V. tendras que quitarlos cada vez que la pase pues no estan homologadas, deben tener lavafaros.
 

Anton

Forero Novato
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El distribuidor de las Xenon que he puesto yo se llama techone lo podeis buscar en el google poniendo techone xenon. su dirección es con las 3w antes y luego punto es al final.

www.techone.es
 

Adjuntos

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Muy detallada. Gracias, Anton.
 

Anton

Forero Novato
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Mi opinión sobre el tema de la garantía es que no debería perder en absoluto la garantía pues no afecta a ningún sistema del vehículo. Me explico: las xenon cogen los 12 voltios del conector de la lampara, luego en el transformador aumentan el voltaje y con este alto voltaje alimentan las lamparas xenón por lo tanto ningún sistema del coche se ve deteriorado ni afectado. El decirte que va a perder algún tipo de garantía no tiene sentido alguno, aunque si te lo quieren decir supongo que habrá gente para todo.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas, acabo de poner xenón al coche porque después de probar varias clases de halógenas no me encontraba bien, bien con ninguna. Conduzco mucho de noche y valoro la seguridad que da poder ver bien sin deslumbrar a nadie, así que para la ITV las quitaré y listo. Me ha costado el kit 139€+IVA.
 

Jatorremar

Forero Activo
Ubicación
03700
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Emerald Crystal
Donde te daban ese precio, en la Peugeot?
Otra pregunta, quizá absurda, pero si mi coche no lleva xenon y se lo pongo,¿hay algún peligro de que queme el protector del faro o algo?
¿entiwndo por tu comentario, que con ellas puestas, no pasaría la iv?
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
El precio es de un taller eléctrico y no me han hecho ninguna advertencia sobre problemas secundarios en las ópticas, sólo que los hay que quitar antes de la ITV (lleva 15' quitar o poner) y que a partir de los 7 años comienzan a perder eficacia por que el gas se consume.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¿Has notado mucha diferencia?
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Se nota mucho la diferencia. En el último viaje largo que hice apenas utilicé largas, ya que ahora hay muy poca diferencia entre cortas y largas y sinceramente las largas que son más cálidas (amarillas) me gustan menos y ahora resultan menos necesarias. Por otro lado, a pesar de su potencia el xenón no deslumbra. También me hablaron de otra opción:leds, similar en prestaciones al xenón y con un consumo de batería y bombilla ridículo, pero aún son caras y no muy populares como estándar. Parece que Mercedes y BMW las montan o van a montar de serie en su vehículos. Yo opté por el xenón que está más probado y es algo más económico. De momento contenta.
 

Rubiobadboy

Forero Activo
Las luces Xenón si no vienen de serie con el coche no os lo aconsejo que os lo pongáis, pues es un rollo cuando tengas q pasar la ITV y tienes que desmontarlas y volverlas a montar cuando salgas de ella, o si tienes algún contacto o enchufe en la ITV algo puedes hacer.. y otra cosa si te paran los guardias pueden incluso a multarlos si se percatan de ello, yo os aconsejo que colgais unas bombillas halógenas de color blancas que da un 20% de visibilidad y va a juego con la luz diurna del coche.
 

Juan matias

Forero Novato
Hola club 2008. Estoy por adquirir una 2008 thp en argentina y me gustaria ponerle xenon h7 en las cortas. Necesitaria saber si es necesario comprar un equipo de xenon can bus o se puede poner uno comun? Gracias
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Pregunta en talleres especializados en instalaciones eléctricas, de equipos de sonido y demás. Por norma general todos pueden hacer la instalación de xenón o LED.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Claro! Lo bueno del led es que no se necesitan lavafaros...

Detallazo!!

Aún pensando en cambiarme a Xenón pero francamente temo perjudicar la hermeticidad de las gomas de los faros, sobre todo ahora en invierno, considerando que la temperatura de las luces favorecería la acumulación de humedad y condensado en zonas naturalmente secas.

Por otra parte, ¿Existe la posibilidad de instalar lavafaros?
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Creo recordar que alguien puso un enlace a un kit de lavafaros en eBay.
 
Arriba