K
kosovar5
Guest
el mio no viene con posavasos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he pedido esto
http://www.ebay.es/itm/131251253111...eName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
La mas corta y la touch switch.
Ya tengo el cargador usb con 2 tomas que practicamente no sobresale nada que compré en BQ para cargar la tablet en el coche.
Saludos.
Buenas noches compañer@s,
tras detectar el mismo problema que tenemos todos con la poca o ninguna iluminacion en el puerto usb, hoy con la ayuda de un amigo(manitas) hemos montado un led de color blanco,va con el contacto del coche y todo artesanal, el resultado ha sido el siguiente,en las imagenes parece que ilumina poco, pero os aseguro que con esa luz de apoyo sobra para poder ver bien el usb o conectar el cable jack,espero que os guste.
Ver el archivo adjunto 542 Ver el archivo adjunto 543 Ver el archivo adjunto 544 Ver el archivo adjunto 545 Ver el archivo adjunto 546 Ver el archivo adjunto 547
¡Compañero muy buena idea! ¿Dónde has conectado el LED para que se apague/encienda con el contacto? ¿Qué tipo de LED has puesto, uno de 12v? ¿Tienes alguna foto del montaje/desmontaje?
¡Gracias por la info!
Yo llevo ese mismo en azul con un cargador usb en el encendedor.Este Mola muchísimo y puedes elegir colores:
Creo que te gustará este artículo: New Car Styling Interior Decor Usb Atmosphere Light Mini Wireless Night Light Car Interior Lighting Accessories. Agrégalo a tu lista de deseos
wish | New Car Styling Interior Decor Usb Atmosphere Light Mini Wireless Night Light Car Interior Lighting Accessories