Luz en bandeja central (puerto USB, jack, toma 12volts)

FRANJEBAFER

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Calle74, lo del cigarrillo que pusistes en la página anterior, no caí en que tenía interruptor, aunque dé mucha luz como solo es para encender un momento, así das ambiente al coche. La que has puesto antes ya la tengo en mente(También la de Roman y Javier) pero falta el flexo de la toma del encendedor.
Mirad, he encontrado esto: http://www.amazon.es/dp/B005BP38E4/...rv-03.prod.dc1.kelkoo.net_1425915567290_62172 el precio es prohibitivo pero sigo buscando, necesitamos muchas ideas, bueno, mas que eso, muchos ojos para mirar en internet.

También he sopesado este : Mini Car Charger Powered Rechargeable 1W 7000K 45-Lumen 1-LED Flashlight - Green (DC 12V)

O este LINTERNA ARTICULADA POWERBANK CON CARGA EN VEHÍCULO por que sirve además para mas cosas. La cabeza es articulada y la luz la puedes dirigir donde quieras.
O este que hay en toda España http://www.norauto.es/producto/linterna-llavero-usb-recargable_759188.html
 
Última edición por un moderador:

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo he puesto leds en maletero y en ópticas traseras y han chivado fallo en el conce. Ojo a los puritas de la garantía!!!
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buena aportación Hell. Bueno saberlo. Pero lo que estamos poniendo va conectado al USB o al mechero por lo que es como poner el USB con musica. Lo de las luces si va conectado al sistema de diagnosis, no? Que alguien que controle nos lo confirme.
 

FRANJEBAFER

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
He comprado esto para probar, por lo que cuesta. Por 3.25 + 4.99 = 8.24 € en norauto.Con interruptor en la boquilla, con anclaje en la parte posterior para el llavero o donde quieras, quitas el tapón y es un USB para cargarla y da bastante luz. He comprado dos juegos, uno para el 2008 y otro para el terracan, que le puse una pantalla tactil y tuve que quitar el cenicero para poner allí los puertos USB(Todo negro también).

Linterna.jpg

Linterna_on.png
 

FRANJEBAFER

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
La semana pasada estuve en fallas y estuve en una tienda "Ale hop", que en Mallorca por el momento no hay, vi una linternas de led pequeñita por 2€, iba con pila de botón, que por cierto duran muchísimo, es otra idea. Un saludo
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Javier, hazle una foto a oscuras encendido para ver como ilumina!
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Ok mañana se la hago aunque en el.coche actual ya que el 2008 se está matriculando , pero bueno la luz es igual en uno que en otro, mañana cuelgo la foto.
Un saludo..
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¿Alguien ha encontrado la rosa/USB en alguna tienda en España?
Es que con la que tardan las tiendas chinas.....se te quitan las ganas.

Saludos.
Román
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Ahora ya si en mi leon la rosa azul discreta y conectado una led con una buena luz y una buena visión en este hueco oscuro , ya no he de colocar el usb a tientas, mirar que buena luz.20150327_145328.jpg
Un saludo
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
http://www.ebay.com/itm/221526194327?_trksid=p2060778.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
Al final me he pillado dos de estos en ebay. Lo probaré. Total por 1,50euros...
Cuando lo tenga, subiré fotos.
Ya lo tengo. Tened en cuenta una cosa que quizá ya sabréis, pero bueno, si ponéis el led directamente en la toma usb, se queda siempre encendida, incluso cuando se para el coche. Gracias a Dios tenía cargador de mechero con usb que si lo conectas a él, se apaga al quitar el contacto. Queda muy bien y no hace daño, al menos en principio. Lo que sí me gustaría es encontrar un adaptador de mechero más pequeño, más corto. En la foto que os paso parece que el cargador de mechero deslumbra, pero es porque el color blanco en la foto refleja. Se lo cambiaré a mi mujer, que en su coche el cargador es negro.
 

Adjuntos

Arriba