Luz en la guantera

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Venga ya ?? Enserio
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
El mio, active de restyling, entiendo que no lleve luz en los pies, vale... El de la guantera? No lo veo normal, es una puta luz, no un sensor de aparcamiento, pero bueno... Pero la tapita del difusor de la guantera... No me jodas..
 

alberto gt line

Forero Activo
Ubicación
gandia
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
En los pies si que tengo,cuando entro se encienden,pero en guantera nadená
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Es q ya es mejor comprarse un sinca 1000 y tunearlo q quedará más chulo y equipado
 

geni63

Forero Activo
Anjel el mío es de junio de 2016,tiene un mes.esta mañana me voy al conce e investigo,también voy a comprar el difusor de aire de la guantera que hay un agujero pelao.vaya tela.saludos
Angel, yo lo del agujero lo reclame a peugeot españa por email y despues de 3 charlas telefenonicas me lo pusieron gratis
 

eddie106

Forero Novato
Hace dos semanas que tengo mi 2008 allure 130cv gasolina en blanco nacarado y mi sorpresa fue que ni lleva la guantera iluminada y tampoco lleva difusor de aire en la guantera.Con lo que vale el coche y esta gente de Peugeot escatimen en esos pequeños detalles.En fin,después de pasarme por el concesionario y comentárselo a la persona que me vendió el coche,que por cierto es amigo mío,ya tengo el difusor en la guantera y esta también iluminada.El precio de todo 16 euros.Un saludo a todos.
 

eddie106

Forero Novato
Hola Alberto,yo tanto el difusor como lo de la iluminación de la guantera me lo pidió mi amigo que fue el que me vendió el coche que trabaja en el concesionario Peugeot, y como otro amigo que tiene un taller especializado en temas de alarma y montaje de equipo de audio,etc,me estaba montando la alarma para mi 2008 y una vez recibi el difusor y el plafón para la iluminación de la guantera,se lo lleve y me lo ha colocado.Tengo que decir que la preinstalacion de los cable para la iluminación de la guantera no viene.Este amigo mío en su taller me ha tenido que meter los cables para la iluminación.
 

alberto gt line

Forero Activo
Ubicación
gandia
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo el difusor me da igual, pero la guantera si que me gustaria que estuviese iluminada
 

eddie106

Forero Novato
Pues en accesorios,en Peugeot te lo pueden pedir y si no conoces a nadie que te lo pueda montar o lo mismo si tu te enrollas y eres un manitas lo puedes hacer tu,o sino me imagino que en el mismo concesionario te lo podrán montar.Un saludo

Lo de no llevar difusor en la guantera estás perdiendo caudal de aire dentro del vehículo.Por la guantera esta siempre saliendo aire,siempre y cuando lleves el clima encendido,y todo lo que lleves allí está helado.Yo me di cuenta de lo del difusor porque eche mano a la guantera a coger los papeles de coche y estaban helado y ya me puse a mirar y me di cuenta que no lleva el difusor. A mi tanto el difusor como el plafón para la iluminación de la guantera me ha costado 16 euros.Un saludo Alberto.
 

Tinchorl

Forero Novato
El mio es un Sport THP y NO trae luz en la guantera, pero si tiene el espacio para colocarla...
Alguien sabe como hacerlo??
 

MO2

Forero Novato
hola, acabó de comprar un 2008 active y no tiene luz en la guantera. ¿Sabe alguien si me la tienen que poner obligatoriamente..?
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Obligatorio no lo creo ,, otra cosa es q lo pelees y te la pongan al igual q el difusor , creo , y solo creo , q este tipos de cosas están sujetas a cambios por lo q la marca puede poner o quitar ,, aunque creo q si aparece el el manual si están obligados o algo así ,,, pero creo q ya existe otro hilo donde los compañeros lo explican mejor q yo
 

maria jesus

Forero Novato
Ubicación
castellon
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
El mío es un Allure de abril 2015 y lleva luz en la guantera y en los pies de conductor y acompañante
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El mío es un allure Julio 2015 también igual que María Jesús también lleva luz en la guantera y en los pies. Van poniendo y quitando esas cosas cositas, no son obligatorias y en el manual ponen que pueden haber cambios sin previo aviso, y también depende de los modelos.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
creo, despues de ver varios mensajes, que los nuevos modelos (restyling)... ni luz en la guantera ni difusor, sea el modelo que sea, es posible?
 
Arriba