Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las apariencias engañan.. Qué me dices de la ausencia de agarres superiores en los asientos de atrás?Gracias por contestar me parece muy cutre que un coche así con lo que vale no lleve , mi Peugeot 206 sí llevaba y sin tanta tecnología .
Gracias por contestar me parece muy cutre que un coche así con lo que vale no lleve , mi Peugeot 206 sí llevaba y sin tanta tecnología .
Me convence. ¿En qué sitio concreto de la guantera, pensáis que debe ir colocada esta luz? . Gracias
Esa llevo yo también y la verdad que hace bien su función
No, no llevaHola a todos acabo de comprar el nuevo Peugeot 2008 GT y mi sorpresa es que no lleva luz en la guantera.
Alguien me puede confirmar que le pasa lo mismo . Gracias
Hola mi coche si lleva agarraderas superiores detrásLas apariencias engañan.. Qué me dices de la ausencia de agarres superiores en los asientos de atrás?![]()
Qué suerte entonces, yo tengo un allure del 17 que supuestamente era el mas top y no trae xdHola mi coche si lleva agarraderas superiores detrás
Buenas, yo la he puesto a la izquierda, según abres, haciendo tope con la forma de atrás, y funciona perfectamente. Compruebas que cierre la guantera y ya, sin problemas. Salu2.Me convence. ¿En qué sitio concreto de la guantera, pensáis que debe ir colocada esta luz? . Gracias