Luz marcha atrás falsa

jose

Forero Activo
Ubicación
UTRERA (SEVILLA)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola a todos. Me llamo Jose y quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir, o si existe la instalación para poner las luces de marcha atrás falsas (que no tienen parábola ni instalación) en los pilotos transparentes del portón trasero. Pregunté en la Peugeot, pero me dijeron que no existía. Gracias.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo las puse por mi cuenta. Bueno, mejor dicho se lo encargué a un eléctrico. No son fáciles de poner ya que hay que romper (a las bravas) la tulipa. Es la única manera de tener algo de luz en la cámara trasera (que también instalé por mi cuenta) para ver algo en una maniobra nocturna. Esperemos que en la ITV no reparen en ellas, ya que se encienden donde sería de esperar. Y también espero (hasta ahora no ha pasado) que no hagan condensación, por aquello de haber roto el sellado de fábrica que trae el piloto.
 

jose

Forero Activo
Ubicación
UTRERA (SEVILLA)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Hell. Muchas gracias por el aporte. Yo creía que los pilotos se desmontaban. Eso de romper me lo tengo que pensar.
 

SBlamey

Forero Activo
Ubicación
Chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo estuve a punto de no recibir el vehículo pensando que las luces de retroceso estaban defectuosas,, después leyendo el manual me lleve la sorpresa que eran de adorno.

Bien invasiva la instalación, como the quedaron Hell? Cuanto tiempo llevas con las luces modificadas?
 

Pablo Lorda

Forero Activo
Ubicación
Uruguay
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Aún no tengo el vehículo, pero lo que ustedes dicen es que al engranar la reversa, no existe ninguna luz exterior que se encienda indicandole a otro conductor que se va en reversa?
 

398512

Forero Activo
Aún no tengo el vehículo, pero lo que ustedes dicen es que al engranar la reversa, no existe ninguna luz exterior que se encienda indicandole a otro conductor que se va en reversa?
Sí, si tiene luz de marcha atrás, en la parte inferior derecha, justo al lado contrario de la luz antiniebla trasera.
 

juanjo1973

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
Yo las puse por mi cuenta. Bueno, mejor dicho se lo encargué a un eléctrico. No son fáciles de poner ya que hay que romper (a las bravas) la tulipa. Es la única manera de tener algo de luz en la cámara trasera (que también instalé por mi cuenta) para ver algo en una maniobra nocturna. Esperemos que en la ITV no reparen en ellas, ya que se encienden donde sería de esperar. Y también espero (hasta ahora no ha pasado) que no hagan condensación, por aquello de haber roto el sellado de fábrica que trae el piloto.
por favor. necesito saber como pusiste la camara de marcha atras
 
Arriba