Luz naranja

jiubis

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola a todos. Hay veces, que el piloto de luces auto me pasa del verde al naranja, como se ve en la foto. ¿Sabe alguien a que puede deberse?

Adjuntos

• IMG_20220222_072953.jpg
    IMG_20220222_072953.jpg
    74,4 KB · Visitas: 56
Se te encienden las largas

Es pregunta? De normal están las dos en verde, si se enciende la larga, se pone en azul la de arriba, y hay veces que la de arriba está en verde y la de abajo en naranja

Es pregunta? De normal están las dos en verde, si se enciende la larga, se pone en azul la de arriba, y hay veces que la de arriba está en verde y la de abajo en naranja
Perdona, si las tienes automáticas, es posible q se te hayan encendido las antinieblas, se te queda encendidas mucho tiempo? Pq a mí me ha pasado cuando está amaneciendo y hay pequeños bancos de niebla

Hola a todos. Hay veces, que el piloto de luces auto me pasa del verde al naranja, como se ve en la foto. ¿Sabe alguien a que puede deberse?

Esto ocurre cuando el radar detecta mucha lluvia, noche muy cerrada, algún foco que le esté dando muy de frente y se bloquea. A mi me ha pasado en dos ocasiones. La primera en una granizada súper fuerte y la otra en mi garaje cuando aparco de frente y da contra una chapa. En resumen es algo normal hasta cierto punto en determinadas ocasiones

ahora que decís, es poco tiempo y de noche cerrada y puede que un poco de niebla...si que es listo el coche, no sabía que los anti niebla se conectaban también en automático. Lo comprobaré a ver.

ahora que decís, es poco tiempo y de noche cerrada y puede que un poco de niebla...si que es listo el coche, no sabía que los anti niebla se conectaban también en automático. Lo comprobaré a ver.
Si, los antiniebla se activan si llevas las luces en modo AUTO

Volver