mal funcionamiento en frio

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
mas de 2000 no...y en caliente menos...pero en frio si lo hace a bajas revoluciones...cuando vas por ejemplo en segunda y sueltas el acelerador por alguna circunstancia y vuelves a pisar despacio lo hace unos tirones raros
Que te revisen la bomba de combustible y los parámetros de motor en la centralita...puede que necesite unos ajustes pero el problema está en que no terminan de resolverte este lío!!
Puedes estar seguro de que es algo tonto pero pronto se resolverá...suerte!
 

Galloso

Forero Activo
Ubicación
Mexico
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ni te pregunte, pero tu coche es gasolina o diesel? Si es gasolina asegurate de ponerle el octanaje correcto.
 

wenosi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
es el 1.6 blue hdi
 

luism_i18

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
es el 1.6 blue hdi
Hola, te solucionaron el problema de los tirones al final? A mí me pasa lo mismo desde hace un año aproximadamente, me lo hace en los primeros metros con el coche arrancado y pisando levemente el pedal del acelerador por ejemplo a 25 o 30km/h en segunda.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi al apurar 2a y 3a en frio me lo hace a veces, como que corta y no deja pisar mas es la sensación.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Algo de esto leí hace tiempo en otros foros y se llegó a la conclusión de que la egr no está bien parametrada, no cerrando completamente la válvula cuando está frio el motor y de ahí los tirones. Lo cierto es que yo nunca he notado nada de esto, pero si he leído bastante sobre usuarios que si notan estos tirones en frío.
 

Des

Forero Habitual
Algo de esto leí hace tiempo en otros foros y se llegó a la conclusión de que la egr no está bien parametrada, no cerrando completamente la válvula cuando está frio el motor y de ahí los tirones. Lo cierto es que yo nunca he notado nada de esto, pero si he leído bastante sobre usuarios que si notan estos tirones en frío.
Qué es egr?
 
Arriba