Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es bastante penoso que en un vehículo así no hayan dado eso al menos como extra en las opciones más elevadas. Son las típicas chorradas que no valen nada en fábrica, en el sentido de su instalación, pero que luego son un jaleo.
Ojalá se vaya popularizando con los años y algún día podamos montar esto en talleres cercanos. Yo desde luego pagaría una suma considerable por ello.
En AliExpress ya venden el kit específico para nuestro 2008. Me parece que salía por algo menos de 400 €...300-350 creo. Pero me parece un dineral para luego montarlo yo que no tengo ni la más mínima idea de cómo hacerlo...Es bastante penoso que en un vehículo así no hayan dado eso al menos como extra en las opciones más elevadas. Son las típicas chorradas que no valen nada en fábrica, en el sentido de su instalación, pero que luego son un jaleo.
Ojalá se vaya popularizando con los años y algún día podamos montar esto en talleres cercanos. Yo desde luego pagaría una suma considerable por ello.
En AliExpress ya venden el kit específico para nuestro 2008. Me parece que salía por algo menos de 400 €...300-350 creo. Pero me parece un dineral para luego montarlo yo que no tengo ni la más mínima idea de cómo hacerlo...
Mira, aquí lo tienes:Tienes el link de aliexpress que yo no lo veo? Para ponerlo en la cesta, por si me toca algo de lotería en un tiempo cercano![]()
Solo me queda la duda de cuánto duraría funcionando en condiciones, por lo de más creo que si lo compraría, a ver si algún valiente se animaMira, aquí lo tienes:
€ 300,86 | Puerta trasera eléctrica para coche Peugeot 2008, puerta trasera, Sensor de pierna, accesorios para coche
![]()
410.8€ |Portón trasero eléctrico para Peugeot 2008, Sensor de pie, accesorios para coche|Tapa de maletero y partes| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Una pasada... aunque yo lo de controlarlo con el mando me lo ahorraría, tiene que fundir las pilas con tanto toque de botón (por no decir que volverá loco al coche...). Pero molar mola.Mirad, controlado por el mando y todo
En esta página indican precio aproximado, los 1.000 € no los quita nadie...Es bastante penoso que en un vehículo así no hayan dado eso al menos como extra en las opciones más elevadas. Son las típicas chorradas que no valen nada en fábrica, en el sentido de su instalación, pero que luego son un jaleo.