Maletero automatico

Nukete23

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Rojo Elixir
Holaa buceando por Youtube me encontrado con esto nuestro 2008 con maletero automatico un Chico frances lo a podido instalar una pasada saludos
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo peor es que en fábrica eso no vale mucho, son las barras laterales y la correspondiente instalación eléctrica, pero para montarlo ahora tiene que ser un buen cristo...

A ver quién se anima a hacer un brico porque eso es un puntazo.
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Acabo de ver en Madrid un taller que leyendo lo que pone en su página es similar al del video. 875 eu :eek:
 

COSMO

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Ufff, demasiado caro, yo no me atrevo a meterle mano a ese nivel. :(
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo haría pero con el leasing no me voy a dejar 900 pavos para entregarlo en 4 años. Si no viene de serie mala suerte jejeje
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo lo que veo que ese no lleva la luz de maletero amarilla de serie, la ha cambiado a una led como hacemos muchos, jeje.
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Wuau!!! Pues si que mola, se lo ha currado, eso si, para tapar la matrícula no se ha matado :LOL:
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Sí mola sí, pero es una pasta...
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mirad, controlado por el mando y todo
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es bastante penoso que en un vehículo así no hayan dado eso al menos como extra en las opciones más elevadas. Son las típicas chorradas que no valen nada en fábrica, en el sentido de su instalación, pero que luego son un jaleo.

Ojalá se vaya popularizando con los años y algún día podamos montar esto en talleres cercanos. Yo desde luego pagaría una suma considerable por ello.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es bastante penoso que en un vehículo así no hayan dado eso al menos como extra en las opciones más elevadas. Son las típicas chorradas que no valen nada en fábrica, en el sentido de su instalación, pero que luego son un jaleo.

Ojalá se vaya popularizando con los años y algún día podamos montar esto en talleres cercanos. Yo desde luego pagaría una suma considerable por ello.
Pues mas de 1k te pueden despeinar por la instalación fácilmente
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es bastante penoso que en un vehículo así no hayan dado eso al menos como extra en las opciones más elevadas. Son las típicas chorradas que no valen nada en fábrica, en el sentido de su instalación, pero que luego son un jaleo.

Ojalá se vaya popularizando con los años y algún día podamos montar esto en talleres cercanos. Yo desde luego pagaría una suma considerable por ello.
En AliExpress ya venden el kit específico para nuestro 2008. Me parece que salía por algo menos de 400 €...300-350 creo. Pero me parece un dineral para luego montarlo yo que no tengo ni la más mínima idea de cómo hacerlo...
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
En AliExpress ya venden el kit específico para nuestro 2008. Me parece que salía por algo menos de 400 €...300-350 creo. Pero me parece un dineral para luego montarlo yo que no tengo ni la más mínima idea de cómo hacerlo...
Tienes el link de aliexpress que yo no lo veo? Para ponerlo en la cesta, por si me toca algo de lotería en un tiempo cercano :)
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tienes el link de aliexpress que yo no lo veo? Para ponerlo en la cesta, por si me toca algo de lotería en un tiempo cercano :)
Mira, aquí lo tienes:
€ 300,86 | Puerta trasera eléctrica para coche Peugeot 2008, puerta trasera, Sensor de pierna, accesorios para coche
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Mira, aquí lo tienes:
€ 300,86 | Puerta trasera eléctrica para coche Peugeot 2008, puerta trasera, Sensor de pierna, accesorios para coche
Solo me queda la duda de cuánto duraría funcionando en condiciones, por lo de más creo que si lo compraría, a ver si algún valiente se anima :)
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Mirad, controlado por el mando y todo
Una pasada... aunque yo lo de controlarlo con el mando me lo ahorraría, tiene que fundir las pilas con tanto toque de botón (por no decir que volverá loco al coche...). Pero molar mola.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Es bastante penoso que en un vehículo así no hayan dado eso al menos como extra en las opciones más elevadas. Son las típicas chorradas que no valen nada en fábrica, en el sentido de su instalación, pero que luego son un jaleo.

Ojalá se vaya popularizando con los años y algún día podamos montar esto en talleres cercanos. Yo desde luego pagaría una suma considerable por ello.
En esta página indican precio aproximado, los 1.000 € no los quita nadie...

 
Arriba