Maletero automatico

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Una pasada... aunque yo lo de controlarlo con el mando me lo ahorraría, tiene que fundir las pilas con tanto toque de botón (por no decir que volverá loco al coche...). Pero molar mola.
Un botoncito al lado del botón de desactivar el control de carril y otro en el propio portón para cerrarlo. Luego los del mando es para cuando vengas de fuera.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y eso pasaría la ITV? lo digo por que hoy en día lo miran todo y las homologaciones.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sobreque valdría 1000€ si te lo montan está claro. El problema es precisamente ese. Que en la cadena de montaje no puede costar mucho ponerlo, pero ahora con el coche terminado no quiero imaginarme la de líos que habrá que hacer para adaptar eso...

Una pasada... aunque yo lo de controlarlo con el mando me lo ahorraría, tiene que fundir las pilas con tanto toque de botón (por no decir que volverá loco al coche...). Pero molar mola.
Ya puestos aprovecharía la tecla central, esa de luces no vale para nada.

Y eso pasaría la ITV? lo digo por que hoy en día lo miran todo y las homologaciones.
En principio no veo qué problemas puede tener. La puerta del maletero ni comprueban si abre.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La ITV no debe influir para nada, se respetan las medidas del propio portón porque es el mismo y no pone en peligro a nadie, no necesita homologación ninguna.

Sobreque valdría 1000€ si te lo montan está claro. El problema es precisamente ese. Que en la cadena de montaje no puede costar mucho ponerlo, pero ahora con el coche terminado no quiero imaginarme la de líos que habrá que hacer para adaptar eso...
Lo que tiene que ser una historia es programar el mando para que actúe aparte de toda la instalación de cableado, menudo follón lío
 
Arriba