Maletero muy grande

misteroliveira

Forero Novato
Buenos Dias,

Tengo un "problema": el maletero es muy grande :)

El otro dia iba a transportar unas sillas y he tenido de ponerlas en los asientos traseros, porque bailaban en el maletero. Alguna solucion para cuando se lleve algo mas pequeno que una maleta? compras por ejemplo?

Gracias
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
También te puedes comprar el típico "pulpo" en una ferretería y sujetarlo donde se ancla la red.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tengo la red elástica. Es muy práctica, siempre está en su sitio y puede poner cosas encima que no pasa nada.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Es la primera vez que oigo a alguien quejarse por un maletero grande, sobre todo en un coche pequeño.
 

rosamaria

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Jaja como me he reidoo con lo del 600. Eramos 5 en un 850!! I a tope de cargados y baca. Ahora voy yo sola y las perritas en el maletero. En los asientos lleno de paquetes..lo mio es geneticoooo
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Yo tenía una en el 206 y esa misma es la que he puesto en el 2008. Tiene 4 anclajes en el respaldo de los asientos traseros, así que va perfecta (y). Yo no la uso para retener en el suelo, si no para las cosas pequeñas y estrechas sujetándolas con la red al fondo del maletero
 

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
jrcasanov para engancharlo en el maletero te fué bien? los mismos enganches de la red los pudiste utilizar en el maletero?
Si, todo sin problemas, puedes ponerla de varias formas utilizando los enganches del suelo o los del respaldo.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo le compré el Leroy Merlin una goma que me cubre todo el maletero. Hay de dos clases, una lisa y otra de goma. Me bastó con 1x1 de medidas. Lo único ventilala bien antes de ponerla porque huele mucho a goma. Yo las dejé estiradas un par de días en el tendedero y las fregué con la fregona un par de veces y apañado. No desliza nada y protege el maletero
 
Arriba