Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Como te lo indica?... yo no me he dado cuenta...Gracias por la bienvenida.
Una cosa que me ha llamado la atención es que te indica cuando pudes subir de marcha, ....
Un saludo
Yo suelo apoyar el codo en la guanterita del freno de mano, es prácticamente un reposabrazos.o en la palanca del freno, ya como tu veasBuenas Tardes.
He aquí mis impresiones.
Tras estos días de uso mis impresiones son:
Buena adaptación en la posición al volante. ( la pega que le encuentro es que el brazo "no se como ponerlo" cuando cambio de marcha, he retirado el asiento a una posición de manual, pero a mi gusto debiera situarse un poquito más adelantado.
Ya me he acostumbrado al tamaño del volante, Avida cuanta razón tienes, pequeño pero muy preciso y rápido, al tener un radio más pequeño cualquier gesto en el volante se transmite a las ruedas sin darte cuenta, tienes que ir muy atento, no obstante me gusta mucho (que raro se me hace coger los volantes grandes de otros coches) parece que llevas un F1 ( nunca he conducido uno pero me lo imagino).
Conducción, he dado un salto a mi juventudse me acelera el corazón (1º un 2CV furgoneta y luego un Renault 12 TS con el que disfrute mucho, mucho, por la sierra de Cuenca) cuando (por necesidad
) te ves obligado a darle un pisotón al acelerador, OJO, no son caballos, son unos leones que tiran del coche como un cohete, tiene una aceleración que sorprende. Además los leones rugen que da gusto, el sonido del motor, bronco, fuerte, como un "muscle car" americano, me seduce mucho, como si fuera un seis cilindros. Por autovia es confortable, sin darte cuenta sobrepasas las limitaciones de velocidad, has de ir atento, salvo que pongas el limitador, que es un gusto y va bien para evitar "fotos robadas por parte de los paparazzi de la DGT". Solo me falta ir al blog de Antonio Carrasco, para evitar los retratos. Por carreteras secundarias y carriles me falta ir al pueblo y probarlo por allí. En ciudad se mueve bien, callejea bien, encuentro más sitios que para el Picasso. A lo que no termino de acostumbrarme es a que el motor se pare, la función ECO, hay veces que se para el motor y tienes que arrancar enseguida y eso no se yo si es bueno, de momento lo desconecto cuando preveo que la parada va ha se muy corta. No obstante cuando miras los trayectos y ves los minutos que ha estado parado sin gastar gasolina, me pongo tan contento.
Consumos (con la App de peugeot me he quedado sorprendido, me gusta), en 1485 km me ha sacado una media de 7,5 l/100Km.
Viaje Alicante - Albacete 177km 7,7 l/100km sin limitador, regreso (ahí lo llevo yo con limitador) 175,8 km 6,1 l/100km.
Bueno me despido, un saludo a todas/os.