Manejo ipod classic desde pantalla táctil

sergizimmie

Forero Novato
Un saludo a todos los foreros.

Me dirijo a algún miembro que reproduzca el ipod desde la pantalla táctil del peugeot 2008.

Se que hay una pantalla de "menú general" desde la que puedes ,por ejemplo,acceder a seleccionar y reproducir las listas de reproducción que tengas en el ipod,que es lo que me interesa.

El problema es que me ha salido toqueteando por casualidad (como el burro flautista),y no sé como hacer para acceder a ella en el momento que quiera,con lo cual solo puedo reproducir por artistas y albumes...

Gracias de antemano por vuestra atencíon.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¿Lo has consultado en el manual?
 

sergizimmie

Forero Novato
¿Lo has consultado en el manual?
En el manual pone:

"Para modificar la clasificación utilizada,en el menú principal,seleccione la clasificación que desee (playlists,por ejemplo)..."

Pero no especifica como llegar al menú principal.

He hecho la consulta en el servicio de atención al cliente peugeot online,a ver qué me dicen...
 

sergizimmie

Forero Novato
! Ya lo encontré !

Tienes que ir a la pantalla "gestión multimedia" y allí escoger "listas multimedia".

El problema,como siempre,es que el tiempo de respuesta es muy lento y tarda en "cargar".
 

sergizimmie

Forero Novato
Unas cosa curiosa del funcionamiento de la pantalla táctil al reproducir el iPod.

Si estás escuchando una lista de reproducción y desplegas la pestaña de canciones,he observado que a veces te sale la lista de canciones de la lista de reproducción que estás escuchando (que parece lo más lógico) pero otras te sale la lista de canciones del álbum en que se encuentra la canción que está sonando en ese momento..

Lo mismo pasa si desplegas la pestaña del artista:en ocasiones te sale toda la lista de listas reproducciones del iPod y en otras ocasiones solo los álbumes del artista que suena en ese momento.No logro ver la razón de que funcione indistintamente de las dos maneras y me da la impresión que lo hace "según le rota".

Asimismo cuando estás en el menú de listas de reproducción he observado que algunas listas empiezan a reproducir directamente desde la primera canción al seleccionarlas,pero en otras no ocurre y tienes que darle al icono de la lupa que hay a la derecha para que salgan la lista de canciones y seleccionar.

En general tengo que decir que no me gusta demasiado el funcionamiento de la pantalla táctil al reproducir el iPod.Tiempo de respuesta exageradamente lento,navegación por los menús muy poco amigable...

Yo personalmente prefiero encender el iPod y poner a reproducir lo que quiero antes de conectarlo al equipo multimedia,así inmediatamente empieza a seguir reproduciendo lo mismo.Ponerte a "jugar" con la pantalla para cambiar el artista o la lista de reproducción puede ser peligroso mientras conduces por el tiempo tan lento de respuesta que comenté antes..prefiero hacerlo lo emnos posible y mejor con el coche parado.

Saludos.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Ponerte a "jugar" con la pantalla para cambiar el artista o la lista de reproducción puede ser peligroso mientras conduces por el tiempo tan lento de respuesta que comenté antes..prefiero hacerlo lo emnos posible y mejor con el coche parado.
Muy buena reflexión. Opino lo mismo, extendido a otras funciones de la pantallita. Prácticamente no la toco mientras conduzco.
 
Arriba