Mantenimiento cambio automático.

Igfernan

Forero Activo
Hola. Mi peugeot 2008 tiene cambio automático EAT8, la verdad es que va de lujo, muy suave el cambio de marchas y es muy cómodo sobre todo en atascos. Recientemente le he hecho la revisión de lis 5 años y en ninguna de ella me han dicho nada del mantemiento del cambio automático.
¿Sabeis si el cambio automático necesita algún tipo de mantenkmiento?

Hola. Mi peugeot 2008 tiene cambio automático EAT8, la verdad es que va de lujo, muy suave el cambio de marchas y es muy cómodo sobre todo en atascos. Recientemente le he hecho la revisión de lis 5 años y en ninguna de ella me han dicho nada del mantemiento del cambio automático.
¿Sabeis si el cambio automático necesita algún tipo de mantenkmiento?
Segun ellos, esta caja de cambios automatica de 8 velocidades,no tiene mantenimiento,pero eso bajo mi opinion es falso,se debe de cambiar ese aceite en torno a los 60000km o 5 años,si les obligas a que te lo hagan(pagando tu),te cobraran en torno a los 350-400euros,por lo que te aconsejo, que vayas a un taller especializado en cajas automaticas y se lo hagas alli ,que te ahorraras un buen dinero y con este cambio de aceite,mantendras la caja automatica,en perfecto estado...Saludos

¿En qué talleres pueden hacerte esta operación? ¿sabéis de alguno?
Bosch Service podría ser uno

¿En qué talleres pueden hacerte esta operación? ¿sabéis de alguno?
Bosch Service podría ser uno
Tiene que ser especializado en cajas automaticas.Dependiendo de donde seas,aqui en Madrid,por ejemplo,hay muchos talleres,que se dedican a esto...

Tiene que ser especializado en cajas automaticas.Dependiendo de donde seas,aqui en Madrid,por ejemplo,hay muchos talleres,que se dedican a esto...
Me podrías decir alguno? Si quieres x privado. gracias

Volver