Mantenimiento | Club Peugeot 2008 España

Mantenimiento

Tema en 'Mecánica' iniciado por Vlad, 7 Nov 2018.

1. Vlad

Vlad Forero Novato

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Hola chicos
    Mi vendedor ya me tiene un poco mosqueado.
    Cuando compré el coche en mayo me indicó que el cambio de aceite, adblue venía incluido mientras durase la garantia (4 años).
    Hoy tocaba mantenimiento por 25 mil kilómetros, y me lo ha cobrado el del taller. Que él no me ha dicho que era gratis que venía incluido.
    Era por si alguno de vosotros lo habéis comprado recientemente y si no viene incluido, me pasa solota mi que me ha gafado el coche o qué sucede.

Gracias

A DanielBG le gusta esto.
  2. DanielBG

DanielBG Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    GT Line
    Color:
    Rojo Ultimate
    Yo no tengo ampliación de garantía, sólo los 2 años de la marca y nada más, los mantenimientos corren de mi cuenta.

Sí que es cierto que además de la ampliación de garantía también existen contratos de mantenimiento y cosas así. Si sabes que tienes eso incluído deberías reclamar al taller, de lo contrario se entiende que te informaron mal.

Saludos!!;);)

3. Jota65

Jota65 Forero Experto

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Yo en cuando lo compré amplié la garantía hasta 4 años, pero no incluye nada de eso. Si contratas premium sí.

4. Guerrita

Guerrita Forero Activo

Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Banquise
    Yo no hice ampliación de garantía. Mucha letra pequeña que leer.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información