Mapas de Europe 2017-2 SMEG+ y EMyWay/WipNav+ RT6

alguien me dice donde puedo o como puedo descargar mapas para my 2008 ayure de 2016

soy maxi soy nuebo en esto perdoname mis errores

y como cargo esto en el navegador

sirve para el smeg ( sin el +) sé que no esta en el titulo. pero me gusta no equivocarme :) saludos
a ver si es mejor que el anterior, que mi tomtom aun es mejor que el de 2008 :(

sirve para el smeg ( sin el +) sé que no esta en el titulo. pero me gusta no equivocarme :) saludos
a ver si es mejor que el anterior, que mi tomtom aun es mejor que el de 2008 :(
Si
Smeg, Smeg+, Smeg iv2, Rt6, eMyWay o WipNav+

• Me Gusta
Reacciones: f3m
Gracias Santi :)
es el publicado el 15 de setiembre?

Santi me podrias passa la decryption key por mensaje. Santi o otro. si tenia una la perdi :(

Porfa! un alma caritativa que me diga el nombre del fichero de la actualización, pues descargo el mismo desde MyPeugeot y no se donde c...ño lo guarda el ordenador, no hay manera de encontrarlo.
Gracias de antemano.
Saludos.

El último, que he visto en la página de carrasco, es: "Europa110.1.zip"
Si te refieres a actualización del sistema busca: SMEG

• Me Gusta
Reacciones: f3m
El último, que he visto en la página de carrasco, es: "Europa110.1.zip"
Si te refieres a actualización del sistema busca: SMEG

Gracias por la respuesta Anjel, pero me refiero al archivo que se descarga de la página MyPeugeot, es la actualización gratis que ofrece Peugeot para sus clientes (MapeCare).
Si alguno lo ha descargado agradecería me dijera el nombre del archivo, pues no consigo encontrarlo en el ordenador.
Saludos.

Gracias por la respuesta Anjel, pero me refiero al archivo que se descarga de la página MyPeugeot, es la actualización gratis que ofrece Peugeot para sus clientes (MapeCare).
Si alguno lo ha descargado agradecería me dijera el nombre del archivo, pues no consigo encontrarlo en el ordenador.
Saludos.
descargalo de nuevo. no hay limite para las descargas.

descargalo de nuevo. no hay limite para las descargas.

Gracias Leandro, pero mi problema no es el descargarlo, es el saber el nombre del archivo, pues no se en que carpeta o donde lo guarda el ordenador, pues no hay manera de encontrarlo.
Por favor si no sabéis el nombre del archivo no hace falta que contestéis.
Gracias de antemano.
Saludos.

A ver. el archivo que puedo descargar se llama 41961.ZIP a mi me pregunta donde hacerlo, pero en tu caso y como indicas, lo mejor que puedes hacer es mira las opciones del explorador que uses y modificar la carpeta de descarga.

Ajá! esto es lo que buscaba, muchísimas gracias Leandro, te debo una birra...:thumbsup:
Saludos.

JoanJR, a mi me pasó lo mismo, lo descargué pero no sabía donde estaba. Al final miré las explicaciones que dan y verás que en la barra de arriba te se abre un desplegable, le das ahí y te se descarga. Fíjate bien y lo verás. Suerte.

Volver