Mapas de Europe 2017-2 SMEG+ y EMyWay/WipNav+ RT6

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El último, que he visto en la página de carrasco, es: "Europa110.1.zip"
Si te refieres a actualización del sistema busca: SMEG
tengo que instalar primero el mapa 109?
me parece que esse lo pasé por alto
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No, puedes actualizar directamente.
 
  • Me Gusta
Reacciones: f3m

JoanJR

Forero Novato
Ubicación
Castellón
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
JoanJR, a mi me pasó lo mismo, lo descargué pero no sabía donde estaba. Al final miré las explicaciones que dan y verás que en la barra de arriba te se abre un desplegable, le das ahí y te se descarga. Fíjate bien y lo verás. Suerte.
Gracias Miguelon, ya está solucionado.
Saludos.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Como dice Leandro se llama 41961.ZIP
Un saludo.
 

MsB

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos, tengo un problema estuve actualizando los mapas v110.1 europe y me salta este mensaje, (Compruebe la base de datos de la cartografía y/o el código de DRM en la página web Peugeot.navigation.com) tengo la smeg iv2 Peugeot 2008. Gracias
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¿Es una actualización oficial? o te la has descargado extraoficialmente?
 

MsB

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola. es extraoficialmente, he descargado en el blog antonio carrasco

Creo que tengo q actualizar la version 109? como puedo ver la version q tengo instalada?
 
Última edición por un moderador:

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo todavía no he actualizado a ésta última versión, pero ya lo he hecho otras veces sin ningún problema. No creo que haya que instalar el mapa anterior.
¿Has actualizado otras veces calculando el DRM?
Para ver la versión del mapa tienes que entrar al navegador, abrir la segunda pantalla, pinchar en configurar mapa y luego en información.
 

MsB

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
20171019_212205.jpg 20171020_130624.jpg
Yo todavía no he actualizado a ésta última versión, pero ya lo he hecho otras veces sin ningún problema. No creo que haya que instalar el mapa anterior.
¿Has actualizado otras veces calculando el DRM?
Para ver la versión del mapa tienes que entrar al navegador, abrir la segunda pantalla, pinchar en configurar mapa y luego en información.

Gracias Anjel, es mi primera vez que estoy actualizando, que significa (DRM)?, he comprobado que tengo instalado la version v105.10, subo un par de fotos para que pueda ver lo que me pasa.20171019_212205.jpg

20171020_130624.jpg
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Los que compramos el coche antes de Septiembre de 2015, no tenemos derecho a la actualización gratuita anual, que sí tienen los que lo compraron después de esa fecha. Un punto negativo para Peugeot, cuando tenga que comprar coche.
Pero gracias a gente, como antoniocarrasco, que dedican parte de su tiempo a luchar contra éstas injusticias..., podemos actualizar el resto de clientes de la Peugeot, que también hemos pagado, y bien caro, éste coche.
Resumiendo, si el inicio de la garantía de tu coche es anterior al 1/09/2015, Peugeot te cobra 79€ por el mapa de España y Portugal y 149€ por el de Europa, que es del que estamos tratando aquí.
Si tu garantía es posterior a ésa fecha, tienes derecho a 2 actualizaciones anuales, gratuitas, durante 5 años.
Si estás entre los perjudicados por ésta discriminación, puedes actualizar, sin pasar por caja, que ya pasamos en su día, calculando el código de activación, DRM, que está basado en el número de bastidor, VIN, de cada coche y que en la susodicha página de carrasco se explica cómo obtenerlo.
 
Última edición:

MsB

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias por vuestra ayuda, ya no tengo más garantía y como has dicho va ser q tengo q pasar por caja:(. Un saludo y muchas gracias.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Éso ya es decisión tuya, pero yo, antes de pagar 79€ por el mapa de España, o 149€ por el de Europa, me compraba un navegador decente, por un poco más de dinero.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hoy he actualizado el mío, desde la 108 a la 110 directamente.
Para calcular el código de activación necesitamos el número de bastidor de nuestro coche y decirle al programa dónde se encuentra el fichero CCT.DAT.inf, que está en la carpeta del mapa que nos hemos descargado, pero hay que tener en cuenta que hay varios ficheros con éste nombre y debemos elegir el que se encuentra dentro de la carpeta con el nombre de nuestro navegador, en mi caso SMEG_PLUS_UPG/DATA.
Después de actualizarlo sigue fallando como una escopeta de feria, me manda atravesar un pueblo, cuando hay una vía rápida que lo bordea y es más corta y más rápida. Si hubiese tenido que pagar 79€ por él, me sentiría tan tonto como éste navegador.
 
Última edición:

MsB

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
He probado con el código que me genera con el número de bastidor y nada sigue igual, entonces he probado actualizar el firmware de la radio y si que a actualizado, ahora me funciona el mirrorlink y puedo utilizar Google maps del móvil, así q paso de pagar actualizaciones del navegado que no sirve para nada. Gracias por todo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: f3m

Chemad54

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola. Soy Chema, de Madrid. El GPS de mi 2008 no encuentra calles, plazas, avenidas, etc ni numeraciones de algunas de ellas. La marca no quiere saber nada de este problema. ¿Alguien tiene solución a este problema? Gracias

Buenas de nuevo. A mis 63a no se me dan muy bien las nuevas tecnologías por eso pido vuestra ayuda en lo que a radares se refiere. He descargado la actualización de noviembre 2017, descomprimido e instalado en mi navegador con SMEG+ 5.42.B. R4, pero no me salta ningún aviso. ¿Qué hice mal?
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Chemad54. mi tomtom funciona mejor que el gps del auto :(
 
Arriba