Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te has equivocado de foro. Este es del nuevo modeloPeugeot 2008 1.6 bhdi 120 cv la version allure con grip control es ese modelo es del 2016
Muchas gracias por tu respuesta.. para dar más detalle, el neumático agrietado es el delantero izquierdo 215 /55 R18, el del lado del conductor. He identificado el código DOT y es de enero del 2022(Michelin made in spain) El coche me entregaron en abril 22. La presión de aire que tiene es de 2.2 bares según manual. Si es así de común en las michelin esto afecta al rendimiento del neumático? Va a tener consecuencias en un manejo a alta velocidad? Me tiene un poco preocupado estas grietas..Aunque yo tengo el modelo anterior, sirve lo mismo, estas ruedas agrietadas están montadas delante o detrás ¿?¿?;
Puede ser que haigan ido bajas de aire, o que sean viejas las gomas, que esté fabricada hace mucho tiempo, en la misma goma hay una clave grabada que indica la fecha de fabricación de las mismas, y dónde se han fabricado, si son de detrás puede que tengas mal los amortiguadores, fallo muy muy frecuente en éste modelo de Peugeot, aunque tengas muy pocos kilometros.
Yo llevaba de serie continental, y las tuve que cambiar con casi 20.000 km., porque se arrancaba la goma a tiras, fallo común en éste modelo también.
Si que le digo que cómo las MICHELIN, en general casi seguro que no encontrarás otra rueda que vaya mejor, y dure más, osea las otras por lo general duran mucho menos, y dan problemas, éso sí, son más caras que las de la compe.