Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Arinito, es curioso ver a alguien de Valladolid, ya que a fecha de hoy aún se siguen sin ver casi 2008 por esta ciudad. Es verdad que los descuentos a trabajadores de Renault hacen que se vean muchos Captur, Quahqai, y Juke por aqui.
Los qashqai el asunto era que anteriormente había convenios con defensa e interior para ahorrarte un 20% del precio del coche, era por eso.Lo de los Qashqai es global, parece que los regalasen...
Huye de Mosa y Disauto. Vete a medina 75€ XD. Los otros valen 155€ ...que tal el coche todo bien? Yo ya con 32000km en un añoPor cierto, Arnito, ¿que taller de Valladolid me recomiendas para las revisiones?
Muchas gracias por la información!!! Me imagino que sea Medina del Campo.Huye de Mosa y Disauto. Vete a medina 75€ XD. Los otros valen 155€ ...que tal el coche todo bien? Yo ya con 32000km en un año
Si del campo Rioseco creo que ni tiene concesionario. Las marchas lo paso mal yo también a velocidades bajas porque te obliga a reducir. Como ves yo le he metido muchos kms en un año 30000 y de momento bien. Eso si, llevo dos lunas rutas.Muchas gracias por la información!!! Me imagino que sea Medina del Campo.
De momento el coche bien, una semana y 310 km. Todavía haciéndome a él, sobre todo el tema de las marchas, son mucho mas largas que cualquier otro coche. Antes acostumbrado a meter 5ª a poco mas de 50 km/h.
Yo, lo compre en Disauto, y ahora las revisiones la paso en talleres Raimundo Peugeot.Buenos días! Yo también soy de Valladolid y estoy a la espera de que me den mi 2008.
Los de pucela donde lo comparasteis? Si no es mucho preguntar....
Muchas gracias Franz por escribir. Yo también lo he comprado en Disauto y estoy a la espera de él. Lo de las revisiones ya veré, Gonzalo es muy majo, pero cobran bastante....Yo, lo compre en Disauto, y ahora las revisiones la paso en talleres Raimundo Peugeot.
Son caros, como todos los servicios oficiales, y además la atención enn taller es muuuuuy lenta y deja bastante que desear. No te avisan cuando ya esta listo tu coche, algunas reparaciones no son muy profesionales, dejan piezas rotas etc... (lo digo por experiencia propia).Muchas gracias Franz por escribir. Yo también lo he comprado en Disauto y estoy a la espera de él. Lo de las revisiones ya veré, Gonzalo es muy majo, pero cobran bastante....