Marchando uno Por Valladolid

arinito

Forero Activo
Muy buenas pues aquí estoy 92cv active +active plus+clima+visibilidad total.

La semana que viene en teoría me lo dan...

Un saludo a todos
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido y ahora toca disfrutarlo.Un saludo.
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Dale tiempo y ya veras como los empiezas a ver en breve.
 

arinito

Forero Activo
Ya lleva un un año, es que estoy hasta arriba de ver capturs, di que es Valladolid y hay que barrer para casa. Pero yo estuve entre los dos y no hay color
 

398512

Forero Activo
Hola Arinito, es curioso ver a alguien de Valladolid, ya que a fecha de hoy aún se siguen sin ver casi 2008 por esta ciudad. Es verdad que los descuentos a trabajadores de Renault hacen que se vean muchos Captur, Quahqai, y Juke por aqui.
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Arinito, es curioso ver a alguien de Valladolid, ya que a fecha de hoy aún se siguen sin ver casi 2008 por esta ciudad. Es verdad que los descuentos a trabajadores de Renault hacen que se vean muchos Captur, Quahqai, y Juke por aqui.
Lo de los Qashqai es global, parece que los regalasen...
 

398512

Forero Activo
Huye de Mosa y Disauto. Vete a medina 75€ XD. Los otros valen 155€ ...que tal el coche todo bien? Yo ya con 32000km en un año
Muchas gracias por la información!!! Me imagino que sea Medina del Campo.

De momento el coche bien, una semana y 310 km. Todavía haciéndome a él, sobre todo el tema de las marchas, son mucho mas largas que cualquier otro coche. Antes acostumbrado a meter 5ª a poco mas de 50 km/h.
 

arinito

Forero Activo
Muchas gracias por la información!!! Me imagino que sea Medina del Campo.

De momento el coche bien, una semana y 310 km. Todavía haciéndome a él, sobre todo el tema de las marchas, son mucho mas largas que cualquier otro coche. Antes acostumbrado a meter 5ª a poco mas de 50 km/h.
Si del campo Rioseco creo que ni tiene concesionario. Las marchas lo paso mal yo también a velocidades bajas porque te obliga a reducir. Como ves yo le he metido muchos kms en un año 30000 y de momento bien. Eso si, llevo dos lunas rutas.
 

lunam7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenos días! Yo también soy de Valladolid y estoy a la espera de que me den mi 2008.
Los de pucela donde lo comparasteis? Si no es mucho preguntar....
 

lunam7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo, lo compre en Disauto, y ahora las revisiones la paso en talleres Raimundo Peugeot.
Muchas gracias Franz por escribir. Yo también lo he comprado en Disauto y estoy a la espera de él. Lo de las revisiones ya veré, Gonzalo es muy majo, pero cobran bastante....
 

398512

Forero Activo
Muchas gracias Franz por escribir. Yo también lo he comprado en Disauto y estoy a la espera de él. Lo de las revisiones ya veré, Gonzalo es muy majo, pero cobran bastante....
Son caros, como todos los servicios oficiales, y además la atención enn taller es muuuuuy lenta y deja bastante que desear. No te avisan cuando ya esta listo tu coche, algunas reparaciones no son muy profesionales, dejan piezas rotas etc... (lo digo por experiencia propia).
 
Arriba