Marchas muy duras sobre todo en frio

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Bien amigo ojalá salga bien, ya irás informando,...
Un saludo
 

Astur

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Claro!!

Un saludo y muchas gracias por todo!
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
18.000 km y ningún problema. La única marcha que muy de vez en cuando está dura, es la marcha atrás. Suelto embrague y vuelvo a pisar y listo.
Que nadie se ofenda, pero creo que hay muchas formas de meter marchas. Cuando voy con mi mujer en su coche, un Citroen C1, me sorprende que el coche le haya durado ya 6 años.
Otra cosa es que Peugeot reconozca fallo en el sistema.
 

tenoriodaniel

Forero Novato
Hola, yo el único problema que tengo es con la marcha atrás, tiene un pequeño recorrido hacia la derecha que sino entra bien empieza a vibrar, lo que suelo hacer es antes de meter la marcha atrás meto la 1ª antes, ahí perfecto, ¿a alguien le pasa?
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, yo el único problema que tengo es con la marcha atrás, tiene un pequeño recorrido hacia la derecha que sino entra bien empieza a vibrar, lo que suelo hacer es antes de meter la marcha atrás meto la 1ª antes, ahí perfecto, ¿a alguien le pasa?
Lo del recorrido si, hacia la derecha y atras. " Para el cambio de 5 marchas " haciendo el recorrido con decisión y sin miedo, ( pero sin ser un bruto..ehh ).
Y lo que comentas de que si no entra bien vibra, pues hombre si no entra bien, se oye el sonido de los dientes de los engranajes, que no han encajado cuando sueltas el embrague, y el coche no se mueve, si es eso a lo que llamas vibrar, pues si, es lo normal cuando la marcha no la metes bien.
Saludos.
 

Astur

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bien amigo ojalá salga bien, ya irás informando,...
Un saludo
Hola!

No me había olvidado de este post, lo que pasa que hasta ayer no tuve la cita para llevar el coche al taller...

De momento, me han comentado hoy que es un problema del embrague... no sé hasta qué punto puede ser eso, cuando sólo es la 3ª la que me da el problema, pero bueno, ellos son los que saben. Lo único que quiero es que me lo dejen perfecto.

Me he tenido que poner un poco serio y he hablado con el director comercial para explicarle todo lo que me ha pasado y bueno, me ha dicho que se encargará él del coche y que hablará con el jefe del taller para que sea él también quien se encargue del coche. También me ha conseguido un coche de sustitución, porque no me daban ninguno porque no tenían...

En fin, espero que se vaya enderezando ya el tema y por fin haya dado con alguien competente (a priori eso parece)

Ya iré contando como van las cosas...

Un saludo!!
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno, parece que el tema va tomando buen color. Espero que te lo dejen fino, suerte!
 

Coronel

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola buenas tardes tengo un 2008 ehdi92cv y noti que la marcha atras entra mal y tiene 40000km fui a peugeot y me dicho que tienen que ponerle un util y reglar caja de cambios digo yo si esto es normal.y si os paso alguno gracias un saludo
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola buenas tardes tengo un 2008 ehdi92cv y noti que la marcha atras entra mal y tiene 40000km fui a peugeot y me dicho que tienen que ponerle un util y reglar caja de cambios digo yo si esto es normal.y si os paso alguno gracias un saludo
A mí me entra mal desde el primer día, no he dado parte al concesionario, pero lo haré antes de que venza la garantía.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola buenas tardes tengo un 2008 ehdi92cv y noti que la marcha atras entra mal y tiene 40000km fui a peugeot y me dicho que tienen que ponerle un util y reglar caja de cambios digo yo si esto es normal.y si os paso alguno gracias un saludo
Por lo que he leído en algún hilo, algunos compañeros con el 2008 anterior al restyling, han tenido, o tienen algún problema con la marcha atras.
 

Coronel

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
muchas gracias x contestar
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Coronel, si es cierto la marcha atras CANTA un poquitillo más aún en frio... un secreto antes de poner marcha atrás pon primero trecera, y luego teniendo embragado pones la marcha atrás...en caja de 5ta. esto resulta y no suena!

Saludos Lea
 

Coronel

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Gracias a todos me llego el viernes un cumunicado de peugeot que hay mas quejas sobre este dato y me han dicho que piden un util y regulan los cables de la caja que ha dado mas problemas de olgura pero se arregla con ese util reclamar a peugeot quien tenga ese problema
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola a todos. Acabo de mover varios posts aquí, y he creado la image.jpg
Espero que sea de utilidad.
 

Noaxito

Forero Activo
Gracias a todos me llego el viernes un cumunicado de peugeot que hay mas quejas sobre este dato y me han dicho que piden un util y regulan los cables de la caja que ha dado mas problemas de olgura pero se arregla con ese util reclamar a peugeot quien tenga ese problema
De qué año es tu coche compi? Te llegó el comunicado por que sí o andabas tú ya reclamando?
 
Arriba