Mas fotos :) 1.2 Allure Pack 130 EAT8 ROJO ELIXIR

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Despues de los primeros días de adaptación, si la fiabilidad me respeta, me parece una pasada de coche. Va de fábula.
Es la version 1.2 Puretech 130 AllurePack EAT8. El coche va muy bien de fuerza, y el cambio automático (mi primer aut.), una gozada.
Hoy primera sesioncita de fotos :) Como lo tuve que recoger en el puerto, venía bastante sucio y ayer que tenía tiempo le hice una pequeña sesion de Detailing. Primero lavado con Jabon descontaminante férrico IronX, secado con toalla y Meguiars Quick Detail Last Touch. Luego tocaba aplicarle el sellado, usé Autofinesse Tough Coat. Para neumaticos abrillantador, y como protector de plasticos NEXTZETT Kunststoff Intensivpflege (un clásico). Me preocupa el negro piano del interior...Atrapa polvo y tiene pinta de rayarse fácil, buscaré algún tipo de coating que dé algo de proteccion...Y poco más.

Un saludo a todos!

P.D: y protectores para el parking que es más grande de lo que parecía xD
 

Adjuntos

Última edición:

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Vaya currazo compi que te has pegado, te ha quedado de fábula a disfrutarlo.
 

Fernando87

Forero Activo
Muy buena máquina, es precioso, a disfrutarlo y como dice el compañero Berto44 ¡vaya curro de limpieza si señor!! Jeje, saludos
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Espectacular! Enhorabuena! Eso si, cuantas horas te has tirado ocupado?:p
 

Bortth

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Muy buen trabajo, te quedó envidiable, saludos y presumelo cada que puedas jajaja.
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Si señor. Muy buen trabajo. Te lo dice un maniático de la limpieza y ya el rojo elixir... Ohhh que pasada. Disfrútalo compañero
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Tb lo tienes inmaculado jeje
A mi m encantaria pintarle el techo de negro al estilo GT Line...creo que tarde o temprano se lo haré, creo que gana mucho!
La verdad es que si. Estaría ya guapísimo del todo.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Bonito coche y color.
Yo me rajé al final y no me atreví a pedir el rojo y pedimos blanco anacarado. Tambien muy chulo.
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Bonito coche y color.
Yo me rajé al final y no me atreví a pedir el rojo y pedimos blanco anacarado. Tambien muy chulo.
Verdad que sí. A mi me encanta el blanco anacarado, de echo si por mi solo hubiese sido, me lo hubiese comprado así, pero también intervino en la decisión la mujer y tu sabes... Pero eran los dos colores que llevaba en mente.
 

Bortth

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Amigo, ayer recibí el mío, compartimos color, me parece hermoso, nunca había tenido carro de color (negros todos) menos uno tan vistoso cómo este rojo que no para de llamar la atención, de nuevo te felicito tanto por el vehículo así como también por cómo te quedó, quisiera realizar el mismo proceso que tú y me preguntaba si me podías guiar en el proceso, ¿Qué productos usaste? para intentar conseguir sus equivalentes acá en Colombia y lograr un resultado lo más parecido posible a tu excelente acabado.
Saludos y disfrútalo.
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Amigo, ayer recibí el mío, compartimos color, me parece hermoso, nunca había tenido carro de color (negros todos) menos uno tan vistoso cómo este rojo que no para de llamar la atención, de nuevo te felicito tanto por el vehículo así como también por cómo te quedó, quisiera realizar el mismo proceso que tú y me preguntaba si me podías guiar en el proceso, ¿Qué productos usaste? para intentar conseguir sus equivalentes acá en Colombia y lograr un resultado lo más parecido posible a tu excelente acabado.
Saludos y disfrútalo.
Enhorabuena a ti tb por la adquisicion del coche, es una chulada.
Normalmente estos productos son internacionales, en america latina no se qué proveedores os llegan pero normalmente, la marca Meguiars es fácil de encontrar.
La clave es nunca pasar el coche por el tunel de lavado. Le puedes dar manguera a presion, y luego con guante de lana meguiars, y champú con cera meguiars, lo dejas impecable. Posteriormente para secarlo, puedes comprar un quick detail como el que yo uso, con el coche mojado y aclarado, se rocia con spray y luego secar con una buena toalla de secado de microfobra de bastante espesor. Una vez hecho esto, puedes usar una cera de carnauba o una sintetica (sellante). A mi me encanta por facilidad de uso la de Autofinesse Tough Coat. Es aplicar cn un aplicador de microfibra, y retirar con un paño suave de microfibra. Neumaticos busca en youtube, mucha gente usa glicerina. Para plasticos yo soy fiel seguidor de Kunstoff, pq es baratisimo, y en este coche que tiene muchas molduras negras, es muy util tenerlo. Y poco más, tu busca esa marca, Meguiars, para todo, toallas, champus... Y es éxito asegurado.
Incluso oara coches ya antiguos, hay un pulimento, que es un todo en uno, que siempre uso, Meguiars Ultimate Compound. Oara nuestro coche aun no es necesario pero el dia que quieras pulirlo...ese.
No soy comercial de meguiars que conste jajajaja
Es hacer una inversion inicial fe 100-200€, luego son productos que duran mucho tiempo, años.

Un saludo!!
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Despues de los primeros días de adaptación, si la fiabilidad me respeta, me parece una pasada de coche. Va de fábula.
Es la version 1.2 Puretech 130 AllurePack EAT8. El coche va muy bien de fuerza, y el cambio automático (mi primer aut.), una gozada.
Hoy primera sesioncita de fotos :) Como lo tuve que recoger en el puerto, venía bastante sucio y ayer que tenía tiempo le hice una pequeña sesion de Detailing. Primero lavado con Jabon descontaminante férrico IronX, secado con toalla y Meguiars Quick Detail Last Touch. Luego tocaba aplicarle el sellado, usé Autofinesse Tough Coat. Para neumaticos abrillantador, y como protector de plasticos NEXTZETT Kunststoff Intensivpflege (un clásico). Me preocupa el negro piano del interior...Atrapa polvo y tiene pinta de rayarse fácil, buscaré algún tipo de coating que dé algo de proteccion...Y poco más.

Un saludo a todos!

P.D: y protectores para el parking que es más grande de lo que parecía xD
Muy guapo, meduda sesión de manicura le diste... yo el negro piano también lo veo muuuy delicado, por si te vale, le voy a poner PPF, búscalo en google y verás que és una buena opción.
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Muy guapo, meduda sesión de manicura le diste... yo el negro piano también lo veo muuuy delicado, por si te vale, le voy a poner PPF, búscalo en google y verás que és una buena opción.
y lo pones tú o lo llevas a algun sitio a que te lo coloquen? no parece facil...
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
y lo pones tú o lo llevas a algun sitio a que te lo coloquen? no parece facil...
Yo estoy viendo para que me lo pongan, si lo pongo yo, seguro que no queda perfecto, ya que no voy a desmontar nada.
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Yo estoy viendo para que me lo pongan, si lo pongo yo, seguro que no queda perfecto, ya que no voy a desmontar nada.
Es eso...Lo que tb preferiria que no desmonten nada pq luego nacen grillos...ajustado como de fabrica si meten mano no vuelve a estar...
 
Arriba