Me acaban de dar el número de chasis!

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Pues eso!, me han llamado para decirme que ya está adjudicado y tengo número de chasis :)... ahora a buscar por aquí a ver cuánto se supone que tarda en llegar :D
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Pues eso!, me han llamado para decirme que ya está adjudicado y tengo número de chasis :)... ahora a buscar por aquí a ver cuánto se supone que tarda en llegar :D
A mi me tardó 10 días (con la semana santa en medio) desde que tuve el número de chasis hasta que llegó al concesionario. Desde la fecha de fabricació, 15 días justos (en las mismas condiciones). Me parece un tiempo de espera adecuado. Luego si has financiado cuenta 4-5 días hábiles mas para tenerlo matriculado. Ánimos que ya falta menos!
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Hola! . Pues me acaban de llamar del concesionario... El coche ya está facturado, mañana les llega la documentación y el martes o miércoles ya lo tienen (incluso matriculado) :)... cuánto menos queda más impaciente estoy!
 

keiz13

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
hola golfklimber cuanto tiempo te a tardado desde la fecha de compra en traerte el coche? a mi se me esta haciendo eterno,un saludo
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Lo pedí el 9 de Marzo, la primera fecha que me dieron para tenerlo fue el 19 de Mayo:cry:, luego la cambiaron al 27 de Abril... El martes 14 de Abril me dieron el número de chasis... y con todo esto me dicen que probablemente el martes o miércoles ya lo tenga todo :). Si todo va como dicen, menos de mes y medio.
Cuándo lo pediste tú?
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Yo lo pedí el 20 de febrero y esta tarde me lo entregan :) :rolleyes::p:D:)(y):whistle::geek:
Ha estado una semanita criando polvo en el concesionario, por los papeleos del IVA Superreducido por movilidad reducida, y creo que un poco por que he sido tocapelotas y he ido todas las semanas como mínimo una vez a incordiar al concesionario, que por cierto es correctísimo, ha aguantado como un campeón y se ha portado muy bien con todo, vaya, que ha sido un servicio como el que espero que me dé una persona y una empresa a la que les compro un bien de consumo de mas de 13.000 €.
 

keiz13

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
el 24 de marzo hicieron el pedido a fabrica y me dieron fecha para el 26 de mayo :( epero que sea antes
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Muy bien kerky!. Me alegro un montón. Y no sabes qué envidia (sana, eh! ) me das de poder tenerlo ya éste finde ;). Enhorabuena!

Keiz 13, esa fecha va cambiando a mejor... tú diles a los del concesionario que te vayan avisando de los cambios, porque los hay. Y tranquilo que ya queda menos!. Animo (y)
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Ya lo he podido ver!. Y tengo número de matrícula :). Pero tienen que limpiarlo y configurarlo... si todo va bien, mañana duerme en casa (y)20150421_171025.jpg20150421_171036.jpg20150421_171025.jpg20150421_171036.jpg
 

keiz13

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
muy bonito compañero felicidades, ayer lunes me llamaron del concesionario que ya tienen el numero de chasis,espero tenerlo pronto,un saludo
 

keiz13

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
desde el 24 de marzo que que formalice la compra no a sido mucho tiempo el que ha pasado pero aun asi se me estaba haciendo eterno ya jejejejejejejejeje
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
A disfrutarlo golfkimber del mismo color que el mio ...que decir chuliiiisimo ....
Keiz lo que te he dicho esta mañana más o menos , enseguida lo tienes...
Un saludo para todos
 
Arriba