Me acabo de comprar un PEUGEOT 2008 ALLURE PACK 15 BLUEHDI 110

Calvorota

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Hola a todo el mundo me acabo de comprar este coche y de lo que me explicaron en el concesionario lo unico que no funciona son las aplicaciones por telefono concretamente MyPeugeot no se conecta, tengo un Iphone 12 lo mismo es por eso. Gracias por acogerme en este foro y todos los problemas o soluciones que tenga para las preguntas de los usuarios los compartire sin ningun problema gracias por admitirse

Bienvenido al club

Bienvenido al club...

Bienvenido y a disfrutarlo, en cuanto a la conexión de la App, yo tengo el mk1 y un iPhone 11 entiendo que debe de ser similar, que en ajustes la aplicación tenga todo aceptado (menos si quieres la de rastreo) y que cuando arranques el coche a los pocos segundos o minutos “depende del tiempo del sistema en iniciar” sale una notificación en el móvil que te pregunta si quieres permitir, permites, y listo, cuando quites contacto a la nada aparece en el teléfono la notificación de que ha registrado los valores…, eso si al menos en el mk1 solo sucede siempre y cuando NO conectes en ese viaje al usb y utilices el apple CarPlay, espero de que te sirva de ayuda! Saludos

Gracias por vuestra bienvenida, en cuanto a mi problema con la aplicación MYPEUGEOT he hecho lo que me ha dicho Fernando87 (gracias de antemano) pero se actualiza a trozos por ejemplo hoy llevo 184 km y la aplicación me marca 144 km. No como hacerlo. Un saludo a todos

Gracias por vuestra bienvenida, en cuanto a mi problema con la aplicación MYPEUGEOT he hecho lo que me ha dicho Fernando87 (gracias de antemano) pero se actualiza a trozos por ejemplo hoy llevo 184 km y la aplicación me marca 144 km. No como hacerlo. Un saludo a todos
No le des muchas vueltas, la aplicación de Peugeot es una basura que ni dos aficionados lo harían tan mal. Si tienes duda de lo que digo busca alguien con un Kia y que te enseñen la que tienes ellos, lo de Peugeot no tiene nombre. Después de quejarme y pelear un poco me han introducido manualmente la primera revisión para que la tenga en la app, y que han metido? Lo genérico que se debería de hacer y en frances para más inri, vamos, basura

La verdad que llevas razón Folengr ya que me sigue dando problemas y una app así debería de hacerlo prácticamente todo sola sin tener que hacer nada

He probado antes de arrancar el coche ha abrir la app MyPeugeot en mi movil y parece que funciona

Volver