Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que por mi trabajo, voy a tener que hacer muchos km, de ahí la idea de comprarme un diésel. Pero me gustaría saber si el motor suele dar problemas, o el coche en sí.Buenas.
Al final un coche diesel necesita más cuidados porque tiene una mayor carga tecnológica que un gasolina, en caso de avería son más caros que reparar uno de gasolina, ojo que no digo que sean proclives a tener averías yo vengo de un diesel y encantado con el, lo único que si se avería por normal general un diesel es más caro de reparar que un Gasolina.
Luego si no haces más de 15000km y la mayoría por autopista no te recomiendo un diesel mejor un gasolina, a los diesel no le gustan los trayectos cortos y que los lleven a bajas vueltas.
Y en cuanto a Peugeot pues que decirte que en lo único en lo que se han vuelto premium es en el precio, al final tienes que ver qué es lo que buscas en un coche eso ya es muy personal.
Todo esto en mi humilde opinión, espero haberte ayudado.
En mi familia hemos tenido Peugeot,y ahora también los modelos últimos, pero todos gasolina menos uno. No te puedo dar mucho consejo. Solo tuve un Peugeot diesel por mi trabajo hace años, un 206+ de agente de ventas y cero problemas y muy contento. Pateaba la carretera que daba gusto y consumía lo mínimo, una pasada.La verdad es que por mi trabajo, voy a tener que hacer muchos km, de ahí la idea de comprarme un diésel. Pero me gustaría saber si el motor suele dar problemas, o el coche en sí.
Pues si vas a hacer muchos km y la mayoría por carretera ya tienes claro que tiene que ser diesel, yo es el primer Peugeot que tengo y es gasolina asi que en ese aspecto poco te puedo aconsejar, también te digo que son motores que se montan el todo el grupo PSA ahora stellantis, en principio problemas pocos, están muy probados.La verdad es que por mi trabajo, voy a tener que hacer muchos km, de ahí la idea de comprarme un diésel. Pero me gustaría saber si el motor suele dar problemas, o el coche en sí.
Ojo, yo lo único que te recomiendo es que compares y pruebes todos los coches que te sean posible.Muchas gracias por tus consejos, miraré los coches que me has recomendado a ver si alguno me quita el 2008 de la cabeza