Me podéis ayudar con Android auto

Villa

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Hola. Me podéis ayudar con Android auto. Mi anterior coche me a durado 21 años y soy un cateto tecnológico. He descargado Android auto, lo he conectado con el coche pero no me salen las aplicaciones en la pantalla, solo en el movil me sale como un acceso al navegador el telefono y unos auriculares que es la musica, cuando pongo la musica solo me sale la canción qué esta sonando pero no me sale ninguna lista de la musica del movil, ni whatsapp, ni ninguna aplicación. Mi hija conectó su teléfono apple con el cable y le salieron la aplicaciones en la pantalla, yo lo he conectado con el cable pero no salen las aplicaciones sólo la musica qué esta sonando en ése momento
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola. Me podéis ayudar con Android auto. Mi anterior coche me a durado 21 años y soy un cateto tecnológico. He descargado Android auto, lo he conectado con el coche pero no me salen las aplicaciones en la pantalla, solo en el movil me sale como un acceso al navegador el telefono y unos auriculares que es la musica, cuando pongo la musica solo me sale la canción qué esta sonando pero no me sale ninguna lista de la musica del movil, ni whatsapp, ni ninguna aplicación. Mi hija conectó su teléfono apple con el cable y le salieron la aplicaciones en la pantalla, yo lo he conectado con el cable pero no salen las aplicaciones sólo la musica qué esta sonando en ése momento
Pues simplemente conectando el cable al móvil y permitiendo el acceso cuando te notifique en el móvil ya te sale todo en la pantalla.

Habría que ver qué móvil tienes, si tienes restricción de Android auto en el móvil y si tienes todas las aplicaciones necesarias en el móvil para que aparezcan en la pantalla del coche.
 

jorgeleonel

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Alguien ha logrado conectar Android Auto sin cable? Lo he intentado pero no conecta, según he leído es compatible pero no hay forma. Tengo un Galaxy S20+
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Soy incapaz de cambiar los ajustes del telefono para poder conectar el Mirrorlink. Alguien sabe que ajustes hay que cambiar
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Soy incapaz de cambiar los ajustes del telefono para poder conectar el Mirrorlink. Alguien sabe que ajustes hay que cambiar
Al mirrorlink o al CarPlay o Android Auto? Si es para mirrorlink imposible si no tienes un LG o algún que otro Xiaomi, yo por ejemplo tengo iPhone y no veo mirrorlink por ningún lado, solo CarPlay
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No se puede conectar inalámbricamente....de momento...son las marcas de automóviles las que tienen que actualizar sus pantallas para que sean compatibles con los móviles.... creo que solo hay un par de marcás que las tienen actualizadas
 
Arriba