Me presento con mi nuevo 2008

Rantontxe

Forero Activo
Buenos dias a todos, ayer por la tarde recogí mi peugeot 2008 1.6 bluehdi 100cv allure.

Aprovecho para preguntaros, es el acabado allure, y viene sin luces led trap en el techo, se supone que todos los allure traen esa luz de ambiente y me he dado cuenta al salir con él por la puerta que no las tenia (otro que les ha llegado hoy tampoco lo tenia).
No sé que hacer, pues es una de las cosas que mas le distinguian y le gustaban a mi mujer, no se si podria hasta devolver el coche y que me manden uno sin ese "defecto", pues veo dificil que lo puedan instalar ahora (aunque en la pantalla led aparece para configurar su intensidad y demas...).
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tengo el mismo coche y si las trae, de hecho creo que las llevan todos los modelos. Tan solo los de techo solar llevan dos lineas a los lados tan solo. Ya no contaras que te dicen.
 

Tomás javier

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Los allure de los llevan todos , que no te tomen el pelo
 

Rantontxe

Forero Activo
Me dicen que los que se encargan en octubre ya no lo traen, ademas he visto en la web en la ficha de especificaciones que se descarga, que desde el 1 de octubre, lo han eliminado. El problema es que encargue el coche el 15 de Septiembre y me dieron como fecha estimada dos meses, al final ha tardado uno (tengo las fichas de especificaciones de Septiembre del conce y descargada de Peugeot, donde sale claramente "Techo iluminado PEUGEOT LED TRACK") y espero que me lo solucionen.
De momento en el concesionario me dicen que peugeot pone en el folleto que puede haber modificaciones (pero no en la ficha técnica que descargas de la web y te dan en el conce también viene, no solo en el folleto, viene claramente como un extra que incluye desde el acabado Allure). Y en peugeot me dicen que si entro el encargo a fabrica en septiembre, que tiene que tenerlo...
Conclusión: Peugeot echa la culpa al concesionario, pues dice que igual mando el pedido en octubre (cosa que dudo, pues el coche llego este lunes al concesionario). Y el concesionario dice que es cosa de Peugeot y que el techo no se puede montar, que ya no trabaja Peugeot con el proveedor del led de techo (me argumentan que si lo han dejado de montar es porque le habrán encontrado algun fallo o mal funcionamiento... :mad:).
De momento he puesto reclamación a Peugeot (dicen que hablaran con el concesionario para tratar el tema), siempre he confiado en esta marca y espero que me den una solución, me monten el techo LED TRACK, que es lo que he comprado y no tener que ir a consumo o hasta donde haga falta, en definitiva... confio en Peugeot, es una marca que en mi familia siempre ha dado buenos resultados.
Os mantendré informados del resultado, sobre todo porque sé, que igual que yo en su dia, entrarán futuros compradores a este foro y esta información sobre el trato de Peugeot hacia sus clientes puede servir para decantarse a los que duden entre modelos de otras marcas o este.
 

Iker

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo lo encargué en 6~10 y no m comentaron nada:(,me quedado intranquilo,El hombre de la Peugeot me dijo que si lo traía pero me lo dijo hablando.

Ahora me haces dudar,miro en la página web y pone una versión Allure que si lo inclulle.
 
Última edición por un moderador:

Rantontxe

Forero Activo
Donde lo ves tu en la web?, yo descargo la ficha tecnica de la pagina peugeot.es y en allure ha desaparecido lo del led track. Tengo el de septiembre descargado y si lo pone.

Te aconsejo que no firmes nada hasta ver que tiene lo que pediste :cry:.
 

Juanjané

Forero Activo
Ubicación
Vigo, España.
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
A mí me lo dan el viernes que viene, ya te contaré, yo lo encargue en agosto y venía en el equipamiento, ahora ya no viene.
 

Iker

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Donde lo ves tu en la web?, yo descargo la ficha tecnica de la pagina peugeot.es y en allure a desaparecido lo del led track. Tengo el de septiembre descargado y si lo pone.

Te aconsejo que no firmes nada hasta ver que tiene lo que pediste :cry:.
Ratonice Ya me fijé que en la página que te descargas la ficha técnica viene quitada esa característica.(n) Lo más curioso es que en :
Estrena el nuevo Peugeot 2008
Ahí todavía ponen esa característica. Que cabro....:barefoot::eek:

Continuo en la idea de seguir adelante con la compra, aunque era una característica que me gustaba(diferenciadora).Y me fastidia mucho que no me lo hayan dicho. Si en una semana y pico desde que fui a mirar el coche hasta cuando decidí comprarlo ha cambiado alguna característica yo creo que deberían comunicarlo. Poco ético la verdad.
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Danijl

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola! Yo estoy esperando la entrega, realicé el pedido el 14/09 y me parece una publicidad engañosa ... El cambio debería realizarse con los nuevos encargos firmados y no con los que se acordaron con tales características.
Podrías pasarme o subir la ficha de septiembre para poder presentarla en el concesionario?
Aunque me da que no hay solución..
 

Iker

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
230BC7C4-0EA6-4DBB-BFF3-F73C9D5AC394.jpeg 230BC7C4-0EA6-4DBB-BFF3-F73C9D5AC394.jpeg Danijil no me deja subir el archivo,si te parece bien,dame un correo electronico y te lo envío. (Caracteristicas técnicas wue daban en Septiembre).

Flipo que aun hoy publiciten el coche con esa caracteristica en la pg web
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Juanjané

Forero Activo
Ubicación
Vigo, España.
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Ahí os dejo los cambios anunciados para octubre.

2008:
Anunciamos la evolución de AM (FO=>G0) para octubre sin cambio de precio que implica:
Cierre de pintura M0G5 (Gris Spirit) en Style y Gt Line
Hill assist en todas las motorizaciones
Nuevo monograma STYLE
Altura regulable desde allure solo en conductor. (al igual que nivel dos)
Cierre de tapicería.rayados negro gris
Fin de techo iluminado Peugeot LED TRACK
Para GT LINE, cinturones de seguridad negros (pérdida de línea roja)
Evolución de tapicería desde Mistral Rojo a Mistral
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A bote pronto parece que los cambios son a peor.
Corrigo. El Hill Assist en todas las motorizaciones si parece un buen cambio. yo ya no sabria vivir sin el jejejejeje
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Veo que siguen en la línea del ahorro. Se ahorraron la tapa de la salida de A/A en la guantera, se ahorraron la luz de la guantera, etc. Suma y sigue.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sí, debería llevar una tapa que regula el paso del aire a la guantera. Es lo primero que quitó la Peugeot en el 2008, el mío es de abril de 2015 y ya no lo llevaba.
 

Javier64

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas tardes foreros:
Me acaban de entregar mi 2008 allure y estoy igual que vosotros. El del concesionario tampoco sabía nada. Sin embargo en su "sistema" aparece que los led de techo desaparecen a partir del 1/10/2017 en la versión Allure, así que...ajo y agua.
Por lo demás y hasta ahora, estoy bastante contento con el pequeño León. Es un EAT 6 gasolina de 110 cv y es una gozada conducirlo. Tengo un Ford mondeo del 2011 PowerShift de 140 cv diesel, versión Titanium y, salvando las diferencias, este me parece mas ligero y manejable.
 

Gustavo Moreno

Forero Novato
Ubicación
Santiago
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Arriba